Me reconstruyeron un seno ya que tuve cancer de mama. Necesité pasar por 4 intervenciones para reconstruirlo. Lo cierto es que fue duro y difícil. Ahora me haria un lifting facial y abdominal

1 comentario

Mi operación fue de pecho por un cáncer y despues fue la reconstrucción de pecho, más adaptar el otro al operado. He quedado muy contenta, pero tengo muchas cicatrices y tal vez con algún tratamiento pueda disimularlas un poquito. Muchas gracias

1 comentario

Mejoraria mis pechos y haria desaparecer mis cicatrices de operaciones antiguas. Me hice una reduccion de pecho a través de la seguridad social que no fue lo que esperaba, tenia una talla 120 y solo queria quitarme un poco porque ademas tengo sobrepeso. Me redujeron mas de lo que creo que tenian que haber hecho. Ademas me dejaron sin pezon en uno de ellos. O sea, la.peor decisión de.mi vida. Así que si tuviera dinero me haria arreglar los pechos, incluido el pezón. Mis expectativas, mejorar físicamente, bajar de peso... tantas cosas jajajaja Gracias nunca habia hablado asi de esto.

1 comentario

Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados. Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.

8 comentarios

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.

2 comentarios