Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda

Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Urbanización Villa Lucas, Nº 13, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 7 horas
Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda
Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Doctor Mauricio Enrique Coronel Banda – Cirugía Plástica tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con lasaplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en el tratamiento de distintos tipos situaciones o complicaciones. De esta manera consigue resultados excelentes.

Especialidades

La clínica ofrece un servicio integral, tanto en el área de la medicina estética, como en el área de la cirugía estética; en lo que se refiere al área quirúrgica, el centro se especializa en la cirugía de orejas u otoplastia, un procedimiento moderno y novedoso a través del cual se corrigen ciertos aspectos estéticos de las orejas, ya sea reducción del tamaño, mejorar la forma, o el caso más frecuente, las orejas despegadas.

En lo que se refiere al área de la medicina estética, el catálogo de servicios es amplio y variado, pues busca ajustarse a las necesidades de cada uno de los usuarios para brindar soluciones efectivas ante sus complicaciones.

Equipo

Este conocido centro médico tiene a su disposición a un grupo de profesionales altamente calificados dentro de su área de especialidad; este grupo está conformado por doctores como Mauricio Coronel-Banda, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, y se enfoca específicamente en el área de la valoración y tratamiento de lesiones en la piel; es miembro numerario de Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), y de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA).

Localización

Las instalaciones delCentro Doctor Mauricio Coronel Banda – Cirugía Plástica se encuentran ubicadas en la ciudad de A Coruña, en la Urbanización Villa Lucas, N° 13.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE
  • FILACP
  • ESPRAS
  • EURAPS

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía Estética corporal y facial

Tratamiento más innovador:

  • Rejuvenecimiento y remodelación

Especialistas en:

  • Intervenciones reconstructivas

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Su trato como el de la clínica Zurich es increible. Me entendieron perfectamente mis deseos, me contaron siempre en todo momento lo bueno y lo malo y han hecho un trabajo increíble. En este momento estoy en post operatorio, no llevo ni una semana op...Leer más

Pide más información a Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (27)

Bótox para corregir cicatrices
Respuesta del centro · 16 dic 2022

Estimado Oswaldo. Las inyecciones de bótox son útiles en el tratamiento de ciertas cicatrices. Y el énfasis está en eso de "ciertas". Es importante que tu médico sepa colocarlo y prepararlo de manera adecuada porque las diluciones y la profundidad...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!