Clínica Muñoz Matarredona

Clínica Muñoz Matarredona

Sin opiniones
Opinar
Calle Aspe, 5, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Muñoz Matarredona
Clínica Muñoz Matarredona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Muñoz Matarredona cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo soluciones eficaces y la medida de las necesidades del paciente en el área de la Dermatología. Para los profesionales que pertenecen a este centro médico, el cuidado de la piel no solo es un problema de estética si no que se trata de patología que afectan directamente al bienestar integral del paciente.

Por esta razón, en la Clínica Muñoz Matarredona cada uno de los tratamientos de su catálogo inicia a partir de la elaboración de un diagnóstico exhaustivo, personalizado, que permita conocer las necesidades del caso y determinar un plan de acción que se adapte a las circunstancias y expectativas de cada paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Muñoz Matarredona el paciente tiene a su disposición un completo catálogo de servicios que abarcan tratamientos para combatir todas aquellas patologías y lesiones que comprometan la salud de la piel, el órgano más grande del cuerpo. Entre ellos, se incluyen procedimientos en dermatología tanto estética como clínica, tratamiento de manchas solares, eliminación de verrugas, solución a problemas capilares, servicios de cuidados generales de la piel, fotodepilación, tratamientos antiacné, etcétera.

Equipo de profesionales

El Dr. Jaime Matarredona es un prestigioso especialista en Dermatología, con experiencia de más de dos décadas de ejercicio profesional en este campo médico. Nos referimos a un especialista con un doctorado en Medicina que cuenta con una completa formación académica que le ha permitido formar parte de diversas sociedades médicas de gran prestigio. Como investigador, el Dr. Jaime Matarredona ha publicado artículos en diversas revistas científicas.

Localización e instalaciones

La Clínica Muñoz Matarredona cuenta con dos sedes, una se encuentra ubicada en la ciudad de Alicante y la otra se sitúa en Elche. Ambos espacios están dotados del más avanzado equipamiento humano y tecnológico, con el propósito de prestar una atención sanitaria de primera calidad, en todo momento, y que responda oportunamente a las necesidades de los pacientes.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • Academia Americana de Dermatología

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Cuidado de la piel con profesionalidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica. Fotodepilación

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Cuidados de la piel y depilación láser

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Muñoz Matarredona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!