Fue un milagro, abrir los ojos por la mañana y ver el mundo que me rodea sin gafas

18 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Fue como un milagro! Abrir los ojos y verlo todo con perfecta nitidez

Por fin puedo ir a la playa, ducharme, quedarme dormida y hacer vida sin la preocupación de las lentillas y gafas. 0 dioptrías y 0 astigmatismo son el resultado de una intervención ambulante de 40 minutos. El doctor Vicente Rodríguez de Eurocanarias oftalmológica lo ha hecho posible.
Es una buena inversión, mejora la calidad de vida y lo mejor es que es para siempre =D

Bien!!! Enhorabuena Sunny. Qué cuidados tuviste que hacer recién operada?
Las primeras tuve horas llevar los ojos cerrados sin abrir para evitar cualqier tipo de infección. A partir de las primeras 24 horas tuve que echarme gotas en el ojo cada ciertas horas durante unas semanas. Ya está. Y hay que evitar el contacto directo con el sol y agua en estas primeras semanas mientras cicatriza todo. Pero no duele nada y vi todo con total claridad desde la primera vez que abrí los ojos pasadas las primeras 24 horas. Lo juro, como un milagro.

Fui al control donde me volvieron a hacer pruebas y estaba todo perfecto. El doctor logró dejarme con 0,0 dioptrías después de haber tenido casi 6 en cada ojo :D
Qué bien sunny, te has quitado todo un peso de encima la verdad. Pero... Qué haces 24 horas sin poder abrir los ojos?
Estar tumbada en la cama / sofá , hablar por teléfono, oir la radio, escuchar la tele, hablar con familiares. Lo mejor es estar en tu casa acompañada por el tema de la comida y que te alcancen las cosas que te van haciendo falta. Es como un día de relax jeje
Hola! Lo que ponen para abrir los ojos duele?
13 mar 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Simple y llanamente: un milagro! Estoy infinitamente agradecida por hacerlo posible. Poder levantarne por la mañana y verlo todo con nitidez sin necesitar las gafas me ha cambiado la vida. Una siesta espontanea en el sofá, ir a la playa, llevar gafas de sol... todo es más fácil desde que no tengo falta de vista ni dependencia de gafas y lentillas

Pedazo sonrisa!!! No hay más que verte para saber que estás encantada. Y qué es lo que tenías, mucha graduación? Cómo ha sido el post?
Tenía casi 6 dioptrías en cada ojo y algo de astigmatismo. Era muy dependiente de las gafas. La operación fue ambulante con anestesia local, unos 40 minutos y a casa. El postoperatorio fue simple y sin complicaciones. Tuve que echarme gotas en los ojos cada ciertas horas para ayudar a cicatrizar, y prevenir infecciones. Genial!
Que bien Sunny! Realmente 6 dioptrías hacen que dependas totalmente de las gafas, bueno, que dependieras ejjeje es un resultado permanente de por vida no?
Sí, eso me explicó el oftalmólogo cirujano. Adiós miopía y astigmatismo para siempre :D
Te costó mucho?

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....