Fue un milagro, abrir los ojos por la mañana y ver el mundo que me rodea sin gafas

18 abr 2018 · Actualización: 26 abr 2018

Fue como un milagro! Abrir los ojos y verlo todo con perfecta nitidez

Por fin puedo ir a la playa, ducharme, quedarme dormida y hacer vida sin la preocupación de las lentillas y gafas. 0 dioptrías y 0 astigmatismo son el resultado de una intervención ambulante de 40 minutos. El doctor Vicente Rodríguez de Eurocanarias oftalmológica lo ha hecho posible.
Es una buena inversión, mejora la calidad de vida y lo mejor es que es para siempre =D

Hola! Lo que ponen para abrir los ojos duele?
13 mar 2018 · Actualización: 17 abr 2018

Simple y llanamente: un milagro! Estoy infinitamente agradecida por hacerlo posible. Poder levantarne por la mañana y verlo todo con nitidez sin necesitar las gafas me ha cambiado la vida. Una siesta espontanea en el sofá, ir a la playa, llevar gafas de sol... todo es más fácil desde que no tengo falta de vista ni dependencia de gafas y lentillas

Te costó mucho?