Llevaba mucho tiempo queriéndome quitar el agujero de el piercing pero no me atrevía ya que es una zona delicada como es la cara hasta que conocí a clínica Roch al ver los resultados de el dr Alejandro lorite no dude en hacerlo con el aún es reciente y me tiene que cicatrizar más estoy encantada con los resultados muchas gracias por todo!!

rafeldetotasavida

Antes de nada dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos......A continuación nuestro caso: Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica, (la ya desaparecida corporación dermoestetica) y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo. Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. Cabe destacar que el estado de mi mujer anímicamente ya era bajo y de gran preocupación debido a las circunstancias y por si fuera poco, en cada visita que hacíamos (con distintos cirujanos) nos debamos cuenta que encontrar a la persona adecuada para la sustitución y la operación de reconstrucción seria complicado (creerme hay mucho aventurero por ahí) y claro su autoestima disminuía cada vez más, además el tiempo pasaba y el pecho afectado cada vez le hacía mas daño y eso nos preocupaba. Acudimos a ellos pues nos dijeron que eran los mejores en un foro y ahora digo que ojalá hubiesen sido los primeros y así ahorrarnos todo este mal trago. El trato no fue solo cordial y adecuado, sino que ademas fue personalizado (todos y cuando digo todos me refiero a eso), todos los cirujanos hasta entonces visitados nos decían lo mismo y sin ni siquiera verla, ademas sin importar el estado de mi mujer " estándar a más no poder". Ellos la tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, además hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía.(y tenían razón ya os lo adelanto). En fin, en conjunto eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos, eso y algo que le dijo la cirujana : " seré joven pero opero tan bien como tu cuando te lavas la cara" y " no te preocupes que haré lo imposible para que te vuelvas a ver bella, estoy para eso". Todavía me emociono cuando recuerdo esas palabras.....todo ese agobio, nerviosismo y estrés que sentíamos, y lo tranquilos que nos fuimos. Pues nada, tras asesorarnos con ellos y una vez que estudiaron el caso y quisieron aceptarlo, en menos de dos semanas se sometió a la operación. Una operación complicada ya de por sí, (no aburriré con detalles) pero no ha quedado ni rastro de residuos. Del preoperatorio, la verdad nos esperábamos algo peor, pero mejor así, al principio era doloroso (cosa normal), pero tras un par de semanas la mejoría era exponencial, y tras un mes podía hacer vida normal (bajo alguna limitación por seguridad). Ya han pasado dos meses tras la operación y cada día que pasa está más contenta. Ademas tenían razón le han quedado unos pechos más naturales y simétricos que no antes, y eso se nota y lo notan. Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.

inmaculada327

Hace 6 meses me sometí a una operación de cirugía ocular refractiva. Llevaba 20 años usando gafas y deseaba verme sin ellas. Es el mejor dinero invertido de mi vida. Ahora veo el mundo con mis propios ojos...momentos antes de la intervención si tuve mucho miedo de la pre anestesia....pero todo salio muy bien.

wapa25

Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.

Buenas tardes, me gustaría saber si mi ombligo se puede arreglar o mejorarlo después de un embarazo, resulta que antes tenía varios piercing y también esas marcas se hicieron un poco más grande después de el, pero hay una parte del ombligo que se me descolgó debido al estiramiento de la tripa y la verdad es que no me gusta nada. yo vivo en Tenerife. Gracias.

Hola chicas!! Me gustaria compartir mi experiencia con vosotras para que valoréis encontrar un buen cirujano sin mirar el precio. Vivo en Ibiza, y en 2019 decidí hacerme un aumento de pecho, opte por una clínica muy conocida en España que tiene precios muy tentadores, D... El Dr, decidió ponerme425/475cc, (por supuesta asimetría) subglandular. Cuando me vi quede horrorizada, eran tan anchas y planas que salían de la axilas pero sin proyección..después de luchas y amenazar con denunciar decidieron al mes y medio ponerme 590/650cc SUBGLANDULAR!! A los dos meses estaban por los codos, pero decían que como yo quería verme escote.... Como estaba trabajando de temporada decidí que pasará el verano en octubre viajaría a Valencia para que encontráramos una solución. Hasta que no me puse firme en diciembre no me dieron opción de operar, por supuesto... Voviendo a pagar costes... Los viajes, hotel y dietas eso iba de mi cuenta. El nuevo Dr decidió ponerme 355cc dual planes con mastopexia en febrero 2020, durante el primer mes era yo quien mandan fotos al Dr...el jamás se preocupó. La revisión del 1 mes..Estado de alarma!!😞. Yo veía que no iba bien pero espere a los 8 meses (septiembre 2020) para ir a verlo y quizás poder retocar... Me trató fatal, negó que estuviera mal y nos hecho de la consulta (Madrid=vuelo+hotel) Después de pasarme 10 días llorando, decidí buscar otra segunda opinión y me acordé que la Dra Lourdes Cava, en Multiesretica. Siempre me ha gustado como respondía las dudas de chicas con algún problema. La veía muy coherente, sensata y cercana por lo que envíe un e-mail, foto y resumen. Al día siguiente me contestó, hicimos videollamada y vio como tenía el pecho. Concertamos una entrevista físicamente en Valencia. Es un persona increíble..me entendió desde el primer momento, supo ponerse en mi sitio y que decir de su experiencia como cirujana.... Hoy hace un mes que me ha opererado,me ha reconstruido el pecho, las areolas y los pezones...ojalá hubiera más médicos como ella, porque por primera vez desde que empezó este proceso me siento segura y protegida. Quiero poner las fotos de cómo tenía antes el pecho,y más adelante pondré las nuevas Gracias Lourdes😘😘

Hola muy buenas os queria preguntar si se puede hacer un tratamiento en la frente porque hace unos años me cai. hasta ahora no se me ha quitado. La historia ha sido asi tenia 13 años i a la piscina me tiro de cap a lagua i he tocado el techo de abajo . hasta ahora no se ma ha quitado nada i quieria si se pede hacer algun tipo de operacion para que la frente .

Desde que me operé con cirugía reflectiva veo mejor. Estoy súper contento con esta operación porque puedo ir a la playa, si veo la televisión y me duermo no hay nadie que esté detrás de mi, etc.

Desde hace mas de 10 años me diacnosticaron miopia desde entonces e utilizado gafas, sobre todo lentillas.. y abusando de un mal uso ya que utilizaba las lentillas mas horas de las permitidas. Hace poco mas de un mes que me he hecho una cirugia ocular y para mi problema creo que a sido la mejor solución. Es una cirugia no indolora y sobre todo rapida¡¡ Solo 9 segundos por ojo la duración del laser el cada ojo desde el primer dia puedo cer perfectamente sin tener que utilizar nada. El postoperatorio solo ha sido utilizar gotas y gafas de sol para salir a la calle. Lo recomiendo 100%

El Dr. Bosacoma es un gran profesional. Me ha reconstruido el labio después de un accidente y el resultado ha sido perfecto. Me explicó con detalle como sería la intervención y la ejecutó perfectamente. Además de esto, estoy super agradecido de sus recomendaciones y del seguimiento posterior. Muy recomendable.

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído. Desde el primer momento que llegue a la clínica el Doctor me puso en situación explicándome los riesgos de ponerme una protesis sin arreglar primero el problema que tenía. Me sometí a la operación con mucho miedo y pensando que no iba a quedar bien porque no iba a ponerme protesis, con la cantidad que yo tenia era suficiente. Mi principal miedo era que la parte de arriba quedara plana y no quedara suficientemente rellena al no llevar prótesis, y desde el primer momento me ofreció hacerme una lipotrasferencia de grasa a esa parte del pecho para rellenarlo y dejarlo como yo quería, con esa sensación más de protesis. El resultado fue increíble, mucho mejor que las expectativas que yo tenía, una autentica obra de arte. Ahora que han pasado 6 meses y han cogido su forma real, va a hacerme el relleno para que quede ese efecto de prótesis que a mi tanto me preocupaba.

Me realizaron una mastectomía de pecho izquierdo con dorsal ancho y prótesis, el Doctor que me operó fue Eugenio Lalinde Carrasco. No puedo estar más agradecida a este señor, a parte de por el resultado, por cómo me trató y lo que se preocupó de mi recuperación. Aunque es muy traumático perder un pecho, el me reconstruyó el pezon y gracias a eso parece un pecho no operado. Muy profesional.