Dermatología Elche

Dermatología Elche

Sin opiniones
Opinar
C./Mare de Déu dels Desamparats, nº 3, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas
Dermatología Elche
Dermatología Elche
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica Dermatología Elche se ha conseguido el perfecto equilibrio entre innovación y experiencia. Especialistas en problemas de la piel, en este centro de Elche, se proporcionan tratamientos integrales, donde la estética y la salud son las prioridades. Todo ello con una atención personalizada que responda eficientemente a las demandas del caso, siempre en manos de especialistas altamente cualificados y con la finalidad de solventar las expectativas de cada paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los pacientes que acuden a Dermatología Elche tienen a su disposición un completo catálogo de tratamientos especialmente orientados a cuidar de la salud de la piel, y defenderla de todas las lesiones cutáneas que pudieran afectarla; también cuentan con procedimientos para cuidar de la salud capilar y las uñas. Los servicios están enmarcados en dermatología médico-quirúrgica, dermatología cosmética y fotodepilación médica láser.

Entre los servicios que proporciona Dermatología Elche se destacan los siguientes: podología, fotodepilación, tratamiento del acné, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas de la piel y cicatrices, alopecia y otros problemas capilares, enfermedades de la piel, peelings médicos, envejecimiento cutáneo, Dermaroller, y muchos procedimientos más.

Equipo de profesionales

Al frente de Dermatología Elche están los doctores José Vicente García y Salvador Juan Campos, expertos en Dermatología. Junto a ellos, un completo equipo de especialistas en otras vertientes médicas que cuentan con una completa formación profesional y se encargan, en todo momento, de brindar al público una atención sanitaria de primer nivel.

Localización e instalaciones

La clínica Dermatología Elche se encuentra ubicado en Alicante. Las instalaciones de este centro permiten ofrecer a los pacientes un servicio multidisciplinar en un mismo lugar. Se trata de cómodos y modernos espacios, completamente dotados con todos los recursos necesarios para ofrecer tratamientos con resultados plenamente satisfactorios.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Innovación y experiencia

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, quirúrgica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Plataforma láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y corrección de imperfecciones en la piel

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas
Pide más información a Dermatología Elche sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!