9 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído. Desde el primer momento que llegue a la clínica el Doctor me puso en situación explicándome los riesgos de ponerme una protesis sin arreglar primero el problema que tenía.

Me sometí a la operación con mucho miedo y pensando que no iba a quedar bien porque no iba a ponerme protesis, con la cantidad que yo tenia era suficiente. Mi principal miedo era que la parte de arriba quedara plana y no quedara suficientemente rellena al no llevar prótesis, y desde el primer momento me ofreció hacerme una lipotrasferencia de grasa a esa parte del pecho para rellenarlo y dejarlo como yo quería, con esa sensación más de protesis.

El resultado fue increíble, mucho mejor que las expectativas que yo tenía, una autentica obra de arte.

Ahora que han pasado 6 meses y han cogido su forma real, va a hacerme el relleno para que quede ese efecto de prótesis que a mi tanto me preocupaba.

Ana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra que te haya salido bien, tienes toda la razón lo mejor es que te diste cuenta a tiempo ya que no es lo mismo la cirugía para un pecho "normal" a cuando se tienen mamas tubulares. ¿Cómo fue tu recuperación? ¿Es mas complicada que cuando no hay mama tubular?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
La recuperación fue genial, al segundo día ya no tomaba calmantes. Lo peor el picor por los puntos, pero todo estupendo.
¡Que bien! ¿O sea ya haces vida normal? he leído que algunas chicas dicen que cuando sientes picor debes hidratar la zona ya sea con aceite de rosa mosqueta o crema para que la cicatriz cure mejor. ¿Qué te has estado aplicando tu?
Desde el 3-4 día ya estaba haciendo vida normal, teniendo un poco de cuidado con los puntos, pero vida normal.

Yo me echaba Cicapost (pomada cicatrizante que me mandó el cirujano) y a los 3 meses empecé a ponerme Trofolastin (parches cicatrizantes). Ahora ya nada, y las cicatrices casi no se notan.
anafmdlrj ¡Genial! es importante cuidarse la cicatriz, cuando me dices que a los 3-4 días ya hacías vida normal de verdad que pienso ¡Que valiente! una cosa, el tema de la tuberosidad. ¿Ha quedado corregido completamente?