Estética Integral

Estética Integral

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Zamora, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Integral
Estética Integral
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Estética Integral es un centro con años de experiencia que nace de la inquietud y el carácter emprendedor de sus fundadores.  Por ello cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, que se caracteriza por dar a sus clientes un diagnóstico apropiado a sus necesidades. Para Estética Integral es es muy importante interactuar con los pacientes y por esto se lleva a cabo un diagnóstico previo totalmente gratuito lo que ayuda a conocer cuales son sus preocupaciones estéticas.  Desde esta perspectiva, Estética Integral puede proponer pautas de tratamiento para asegurar los mejores resultados de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada paciente.

Estética Integral está dirigido por Manolita Álvarez quien cuenta con el apoyo de un equipo de esteticistas de amplia experiencia y sólida formación que se encuentran totalmente comprometidos con el bienestar de sus pacientes. Este equipo trabaja día a día para ofrecer los tratamientos más efectivos e innovadores en el campo de la medicina estética y con ello ayudar a mejorar la autoestima y la calidad de vida de quienes los visitan.

Especialidades

Estética Integral ofrece todo tipo de tratamientos, tanto faciales como corporales.  Dentro de ellos se cuentan: limpieza de cutis, tratamiento contra acné, tratamiento reafirmante, despigmentaciones, hidratantes, lifting, tratamientos de oxígeno, masajes, drenaje linfático, algas, lodos, ultrasonidos, gimnasia pasiva, presoterapia, peeling, exfoliación remineralizante, reafirmación, dermoabrasión.  También ofrecen, en horario continuo, tratamiento efecto bótox, depilación láser, solarium, manicura y pedicura, micropigmentación y tatuajes, entre otros servicios.

Localización

Estética Integral se encuentra ubicada en la ciudad Vigo, Pontevedra.  En sus instalaciones disponen de una amplia carta de servicios con el que el paciente puede  encontrar su momento de relax. Así mismo, su personal ofrece un trato cálido y personalizado en entorno cómodo y tranquilo, ideal para relajarse y olvidarse todos los problemas.

Especialidades

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Estética Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Estética Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!