Marta Aranzadi

Marta Aranzadi

Sin opiniones
Opinar
C/ Lagasca, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Marta Aranzadi
Marta Aranzadi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DIETISTA MARTA ARANZADI. Terminé la carrera de Medicina en el año 1986, y más tarde me hice nutrióloga. Durante años traté a pacientes que debían seguir dietas por uno u otro motivo: adelgazar, reducir sus cifras de colesterol, mejorar su rendimiento deportivo, vigilar su embarazo, controlar el ácido úrico…

Pronto me di cuenta que el principal problema que tenían para seguirlas, era que al cabo de poco tiempo, se les hacía monótono y aburrido. De manera que empecé a buscar el lado práctico de la nutrición, ¿cómo solucionar la comida diaria, con el ritmo que llevamos en el siglo XXI? Creando recetas atractivas sanas y sabrosas, para aquellos que comen en sus casas, y para los que deben comer fuera por motivos laborales enseñándoles a elegir lo más adecuado en las cartas de los menús.

Hace más de 10 años (de casi todo hace más de 10 años), en 1995 creé Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Nuestros clientes enseguida quisieron saber el secreto de nuestros menús y surgieron las clases de cocina y más tarde esta web donde se pueden conseguir y aprender nuestras recetas, cuya eficacia está demostrada después de estos años.

En el apartado de nutrición, encontrarás temas de salud y los consejos dietéticos adecuados a cada caso. Así como una selección de nuestras recetas.

En el apartado de dietas, rellenando el formulario podrás conseguir una dieta personalizada, con nuestras recetas combinadas en menús diarios, para que no tengas que pensar. La duración es de un mes, cuesta 48 € y hacemos un seguimiento de tus progresos. De esta manera, personas de todo el mundo han podido seguir mí dieta, y disfrutar con mis recetas.

En Julio de 2002, Dietcathering desapareció como servicio a domicilio. Desde entonces he seguido colaborando con distintos medios, en la elaboración y difusión de las mejores recetas de dieta.

Todo esto lo he ido haciendo, sin abandonar la consulta donde recibo personalmente a todos aquellos que quieren seguir la dieta de una forma más controlada. Al cabo de los años, he recopilado un montón de anécdotas y experiencias, fruto de la relación con mis pacientes, a la gran mayoría de los cuáles he podido ayudar a adelgazar y solucionar otros problemas de salud gracias a una correcta alimentación.

Ahora en el 2006, todo este material, se verá reflejado en el Blog que inauguramos: Miénteme mientras me pesas. Poco a poco quiero ir contando como se puede adelgazar y ganar en salud, sin dejar de comer, y como solucionar todas las dificultades que surgen por el camino, con trucos que nunca fallan.

El título ha surgido de mi experiencia más directa día a día, la gran mayoría de mis pacientes, cuando les propongo lo que deben comer, me dicen:

  • ¡Imposible, si yo como mucho menos, con todo eso es imposible adelgazar!
  • Bien –les digo- hazlo durante una semana, y veamos que pasa. -Cuando les veo en la siguiente consulta, siguen con la incredulidad encima-.
  • No he pasado nada de hambre, me siento más ligera, pero no he perdido ni un gramo…

Un vez en el peso cuando ya podemos valorar la pérdida real, surge la duda, ¿me estas engañando, no?... miénteme mientras me pesas…

¿Es una consulta privada?

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Cheque

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a Marta Aranzadi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados