11 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

otoplastía CEME, dr Vivas

Me operé el 15 de julio de otoplastia en clinica Ceme, me operó el Dr. Vivas. El procedimiento se daba a que yo tenía las orejas muy separadas, una mucho más que la otra. La clinica me atrajo por su precio, pues era muy asequible y me lo podía permitir, así que me lancé a ello. Han pasado ya casi dos meses de la intervención, y bueno, no podría decir que estoy del todo contento con el resultado. A decir verdad, me sigo viendo las orejas bastante separadas, así como la que estaba más separada es ahora más evidente puesto que está mucho más despegada que la otra. Pero quizás esque soy demasiado tiquismiquis

Hola Victor, :)
muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Siento no estés del todo satisfecho con la operación, aunque vaya bien, a veces es complicado llegar a la idea que nosotros tenemos en la cabeza.
¿Estás pensando en volverte a operar?
Un abrazo :)
pues a corto plazo no, pero no descarto volverme a operar puesto que era un complejo que tenia y nk me he quitado tras la ioeracion jaja
un abrazo
me quedo muy escueto el comentario, definitivamente si me volvere a operar, porque el cambio ha sido minimo, ademas que ahora es muchisimo mas obvia la diferencia entre una oreja y otra. la operacion, eso si, lo haria con otro cirujano