Estoy convencida a hacérmelo, solo me falta el dinero

30 may 2016 · Actualización: 15 ago 2018

Otoplastastia

Recomiendo 100%

Yo también la recomiendo. A que el veranito sin problema de llevar el pelo mojado es una experiencia total, jejeje?
8 abr 2016 · Actualización: 20 nov 2018

Otoplastia

Busco un cirujano en Tenerife

Buenas necesito saber de algún especialista en marbella
19 dic 2014 · Actualización: 1 feb 2020

Estoy convencida a hacérmelo, solo me falta el dinero

Es perfecto, sólo me falta el dinero para hacérmelo. Pero la verdad es que me lo haría sin pensarlo por el complejo que tengo. Me gustaría conocer otras opiniones y con qué doctores se lo hicieron porque estoy realmente interesada, como para cuando tenga el dinero hacérmelo sin pensar en nada más. Es una pena que por el dinero no me lo pueda hacer ya.

Hola lala mira como te ha quedado la oreja, esque tengo pensado hacer la semana que viene con la doctora Margarita Rodriguez Azero, si me escribes te lo agradezco

Lobuloplastia me siento mejor

Desde hace tiempo llevaba con un complejo que pensaba que no se podia hacer y mirando por internet e informandome vi que habia una tecnica que se llama Lobuloplastia y decidi hacermela porque no me gustaban como se me quedaban los pendientes....

Dolor tras la otoplastia

Me operé ayer y leí comentarios que el postoperatorio no era doloroso sino incómodo por el vendaje, no sé si será normal pero yo noto dolor en las orejas, dolor de cabeza, molestia en ambas orejas. Mañana me tengo que retirar la venda aparatosa...