6 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Deseando verme ya!!!

Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat
Yo la recomiendo, aunqe si que es verdad qe por lo menos conmigo hubo un poco de descontrol ya que como yo firme, y qedava un mes para la intervencion me dijeron: bueeno te llamaremos para empezar a hacer el preoperatorio y tal... Y parece qe se olvidaron de mi ya qe casi a final de mes tuve qe llamar yo a preguntar qe cuando se empezaba y tuve qe ir corriendo a hacerme el analisis de sangre para qe ellos tuvieran el resultado para el dia de mi cita.. pero qitando eso todo bien.

Bueno yo ya escribi mi historia antes de operarme, siempre habia tenido mucho complejo con las orejas y desde bien peqeña yo ya tenia clarisimo qe esa operacion iba a caer tarde o temprano. Así lo hice, siempre he sido de ideas muy claras y fijas asi qe me fui a por mi sueño, despues de esperar por lo menos 14 años desde qe por primera vez dige qe algun dia lo haria. Consegui mi primer contrato de trabajo y me lo he currado para poder cumplir los reqisitos qe te piden las financieras ya que me es imposible ahorrar porqe tengo la mano un poco rota, enfin. Busqe clinicas por internet, qe a decir verdad estaba perdidisima en este tema, pedi cita en unas cuantas clinicas, no me iba a qedar con la primera qe piye, claro.. Alfinal di con Dorsia, qe fue la primera en aceptarme la financiacion y con ellos me qede. Si qe es cierto qe se me hizo un poco largo (por impaciencia) porqe para la primera cita qe le salia para entrar a qirofano era para un mes despues.. pero me dije, pues ese es mi dia, para qe esperar mas... He pasado todo el mes con unos nervios, dudas, miedos pero sobretodo impaciencia, deseando qe llegue ya el dia qe me cambie la vida y las orejas... Enfin llegó el dia, 4 de marzo a las 7.30 de la mañana, yo puntualisima en el hospital Cima de Bcn. Me hacen esperar a qe vengan a buscarme. Me suben a la segunda planta, y me tengo qe esperar otro monton de rato mas, pero porfin me llaman.. total para cuando yo ya estoy tirada en camilla mientras me ponen la via ya son casi las 10 y muerta de hambre qe estaba, sin comer desde ayer (hay qe ir en ayunas) bueno, me hacen unos dibujos en las orejas, las chicas son muy majas, miran mi historial medico... Antes de nada, mi cirujana DOCTORA LOPEZ MONNE, DEL VALL D'HEBRON A QIEN RECOMIENDO AL 100%, ya me dijo, luego pide hora en la clinica para el jueves para qe te qiten el turbante. Un abrir y cerrar de ojos para mi, me durmieron entera, al despertar me dieron un zumo, no sentia ningun dolor el ningun sitio... parecia qe no me.hubieran hecho nada... Pa casa! y aqi estoy con la cabeza bien apretada con el.turbante qe me han puesto, mañana ya me lo qito, este es mi segundo dia despues de la operacion. Ya casi qe solo es molestia lo qe siento... El peor dia fue ayer (dia siguiente de la operacion, en cuanto a dolor se refiere) es un dolor qe se lleva bien con pastillas, sin pastillas es mas molesto e intenso, vas notando como pinchazos en las orejas y las verdad esqe es un dolor continuo, no muy fuerte pero continuo. Es verdad qe las pastillas POR LO MENOS A MI no me estan qitando el dolor del todo, me lo rebajan, si, pero no lo elimina del todo. Pero lo qe digo, qe se aguanta bastante bien, lo.malo son las noches qe claro.. depende la posicion puede molestar... Estoy desenando qe llegue mañana para porfin verme mis nuevas orejas! Aunqe tengo miedo de qe no me guste el resultado... Esperemos qe todo este bien! Subire fotos en cuanto pueda!

Como vas Desiree, se te esta haciendo dificil el post? Que raro que las pastillas no te quiten todo el dolor, qué te han mandado? 🤗
Hola Desiree
¿Como te fue en la cita?
¿Si quedaste contenta con lo que viste?
¿Ha mejorado tu dolor?
hola!! pues como le explico a isa en general muy contenta pero si hablamos en singular me gusta mas una oreja qe otra, pero bueno, qe tampoco nadie es igual y perfecto 😂 por el tema del dolor, ahora hace 10 meses y de normal no me duelen, pero tengo qe dormir con un cogin de estos para el cuello para no apoyar directamente, si hace mucho frio tambien me duelen un poco o un golpe o qe te cojan la cara y te apreten un poco la oreja tb, pero bueno la dra Lopez cuando me qito los puntos me dijo qe a una amiga suya le dolieron durante un año. Yo creo qe depende de las cicatrices qe tengas, porqe ami la qe tenia mas puntos me duele mas qe la qe tenia menos. Pero estoy contenta porqe ya no hacerte peinados, qe tb, pero el simple hecho de hacerte una coleta para qe no te moleste el pelo en la cara ya es...
Desiree nos has abandonado 😫😫 Cuentanooos, como te encuentras y sobre todo como te ves?
aiix, esqe no soy mucho de meterme por aqi, luego no me acordaba de la contraseña... 😂😂 pues la cita al dia siguiente super bien! me qitaron los puntos y al verme... bff qe emocion mas grande 😂😂 tengo qe reconocer qe una oreja no me acaba de gustar del todo depende del angulo qe se mire pero aver, siendo realistas las orejas me las han corregido pero la forma de mi oreja sera siempre la forma de mi oreja, la otra por el contrario es como siempre me la imaginé cuando me miraba al espejo de peqeña y miraba como me qedarian, y en general la verdad muy contenta 😊😊
mira te pongo unas fotos, ahora qe estaba aqi en casa sin hacer nada 😂😂 la oreja qe tiene solo un pendiente es la qe no me acaba de convencer, la qe tiene dos es la qe me encanta 😂😂
yo tengo una buena mata de pelo y parece qe no se me vean las orejas pero es por el pelo 😂😂😂

Otoplastia: una oreja más pegada que la otra

Me he hecho la cirugía otoplastia, ya llevo 10 días desde la operación y una oreja está más separada que la otra, será que se corrige llevando las vendas o hincha durante más dias. O tendré que acudir a una cirugía para corregirla? Estaré agradecido...