Clínica Gottardo

Clínica Gottardo

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda Riera de la Bisbal 98-100 1r, El Vendrell, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 22 horas
Horario: Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 09 a 13h y de 15 a 19h
Clínica Gottardo
Clínica Gottardo
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y Diplomatura de Idoneidad en Medicina Estética por el Colegio de Médicos de Barcelona, entre otros.

La extensa trayectoria del Dr. Enrique de Gottardo Bernardi en la especialidad de Medicina Estética lo ha convertido en un reconocido experto en tratamientos faciales, corporales, capilares, en las especialidades de peelings,bioestimulación y regeneración cutánea, corrección de volúmenes, bioplastia, retensado muscular y cutáneo, y medicina Antiaging entre muchos otros. La Clinica Gottardo se destaca por la atención al paciente, ya que la clave es su bienestar. La avalan cientos de clientes que confían en su trabajo cada día.

Los servicios de la Clinica Gottardo son eficaces, duraderos, personalizados, en definitiva, cada tratamiento está hecho a las necesidades de cada paciente. Y los pacientes lo saben por eso repiten sus tratamientos, por el trato que se les da, por la sencillez del equipo encabezado por el Dr. Enrique De Gottardo, por la tranquilidad y por la eficacia de los múltiples tratamientos.

Especialidades

Dentro del portafolio de servicios de la Clínica Gottardo se encuentran tratamientos dentro de la Cirugía estética como: Lifting, Aumento pómulos, Aumento mentón, Tratamiento varices. En la Clinica Gottardo se destaca un tratamiento como el Silhouette Soft, hilos tensores, una innovación tecnológica que ofrece a las mujeres y a los hombres lo que ningún tratamiento ha ofrecido nunca de una manera mínimamente invasiva: la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen mediante un tratamiento de 30 minutos.

Localización

La Clinica Gottardo es un centro ubicado en el centro de El Vendrell donde los mejores profesionales dan a su cuerpo el trato que se merece siempre cuidándolo para que sus pacientes se sientan bien tanto por dentro como por fuera. Es el único centro de El Vendrell abierto de lunes a viernes.

NIF o CIF:

  • B55671705

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Seme

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 09 a 13h y de 15 a 19h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (7)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice el Bótox due, todo perfecto Buenos profesionales, muy simpáticos Te sientes como en casa. Estoy tan contenta que ya será mi clínica para todo

Buena atención. Rápida y efectiva. El tratamiento tengo que ver con el tiempo di da resultado, pero de momento la impresión es buena. Podría haberme ahorrado los centros a los que acudí primero.

Trato excelente,los profesionales muy amables,lugar precioso. Me hice un aplicacion facial de que me gustó mucho con incluso masaje . Realmente he disfrutado de una hora de aplicacion en totale relax.

Todo perfecto, desde el primer momento que llamé para pedir cita, mi visita de presupuesto y mi cirugía. Todo perfecto

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Gottardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!