Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

12 ene 2024 · Actualización: 12 ene 2024

Estoy super contenta con mi decisión

Ahora hace un año que me hice la otoplastia y no puedo estar más contenta. Tenía mucho complejo con mis orejas, nunca me recogía el pelo. Ahora, me recogo el pelo para ir al gimnasio, a trabajar,… nunca pensé que llegaría este momento.

Personalmente, mi post operatorio fue muy llevadero, sin apenas dolor. Había leido mucho que los primeros días se pasaba bastante mal y no podían incluso dormir, pero en mi caso, para nada. Dormía del tirón por las noches, y durante el día apenas tenía molestias.

Al principio las orejas se quedan muy muy pegaditas, pero no os asusteís, después se despegan un poco y queda perfecto.

Ha sido la mejor decisión que he tomado.

Comentario (1)

Que suerte, yo no he conseguido dormir en 4 días más de 15 horas en total…

Toda la vida con complejo
Me he realizado una otoplastia en la clínica Diego de León, el trato maravilloso, el cirujano muy bien, resultados aún no sé, me han operado hoy y ahora estoy con dolores
estoy preocupado con mi otoplastia

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una complicación?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el...