Corporestetic

Corporestetic

Sin opiniones
Opinar
C. Anselmo Clavé, 38-40, Mollet del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Corporestetic
Corporestetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro Corporestetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados.

Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corporestetic cuentan con la incorporación de todos los avances y la tecnología más innovadora, todo enfocado a brindar el más completo servicio a sus usuarios.

Especialidades

El centro Corporestetic pone a disposición del público un completo y extenso catálogo de servicios conformado por tratamientos especialmente orientados a brindar respuestas y soluciones oportunas a las demandas de los pacientes en materia de modelación estética y rejuvenecimiento.

En el centro Corporestetic los pacientes cuentan con la posibilidad de recibir tratamientos eficientes para distintas afecciones, como problemas de varices, arañas vaculares, celulitis o arrugas, mediante técnicas de vanguardia como la depilación láser, la presoterapia o la cavitación.

También realizan tratamientos faciales para eliminación de signos del envejecimiento, como arrugas frontales, periorbitales y glabelares; pliegues de amargor, bolsas de ojos, papada, cuello escote, surcos nasogenianos, mejillas, etcétera.Tratamientos estéticos no quirúrgicos para la remodelación corporal, con ingredientes activos diseñados para tratar la piel de naranja y las estrías, reducir volumen localizado, entre otros. Además, depilación láser, como procedimiento no indoloro y mínimamente invasivo para deshacerse del vello corporal.

Equipo

El grupo de profesionales que conforman el centro Corporestetic cuentan con una vasta experiencia y una completa formación en cada una de las especialidades que se ofrecen en el centro. Se trata de un equipo multidisciplinario de especialistas siempre dispuestos a brindar una atención sanitaria de primera categoría, responsables y plenamente comprometidos con el ejercicio de su profesión.

Localización

Corporestetic es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona. En sus cómodas y moderna instalaciones, el paciente podrá disfrutar de un ambiente que invita a la tranquilidad, ya que será consciente de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales que se ocupan de brindarle un servicio de primera categoría.

Imágenes (5)

Pide más información a Corporestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!