Clínica Santa Elena

Clínica Santa Elena

Sin opiniones
Opinar
C/ La Granja, 8, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Santa Elena
Clínica Santa Elena
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Santa Elena es un completísimo centro médico especializado en diversas áreas médicas, las cuales incluyen cirugía maxilofacial y cirugía plástica. Está en Madrid, y en sus instalaciones se dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Aquí encontraras las mejores respuestas en cuanto a salud y estética se refiere. La atención que te ofrecen es personalizada y te brinda la mejor asesoría que puedas imaginar, de tal manera que aprovecharas al máximo tu estancia aquí.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...
  • Cirugía oral y maxilofacial

Tocante al tema de  seguridad e higiene, no tienes de que preocupes, desde que entras a sus instalaciones renovadas, podrás ver que la higiene es primordial por lo que a la hora de atenderte encontraras el equipo limpio y en buen estado ademas de que el material es esterilizado y su caso desechable. En cuanto a seguridad los años de trabajo los respaldan.

Equipo

En la Clínica Santa Elena encontrarás un amplio equipo de profesionales médicos con una larga trayectoria en medicina y que ofrecen un trato totalmente personalizado a cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Tienen también completa formación, la cual actualizan constantemente para poder estar al día de las técnicas más novedosas.

Sus instalaciones son modernas y están adecuadas para la instalación y adecuación a sus equipos de trabajo que constantemente están innovando de acuerdo a los avances tecnológicos, para ofrecerle a sus pacientes el mejor trato con los equipos adecuados que se requieren, sin estar buscando servicios complementarios en otras clínicas o centros especializados.

Localización

Ubicada en Madrid, Madrid, a donde podras acudir de manera personal para ser atendido como te lo mereces.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Santa Elena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!