Centro Médico Gran Via

Centro Médico Gran Via

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía, 67, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Gran Via
Centro Médico Gran Via
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro Médico Gran Vía, somos un centro de referencia en el campo de la asistencia sanitaria sin necesidad de internamiento, gracias al magnífico equipo de profesionales que cuentan con una inmejorable formación académica además de contar con una prolongada experiencia en el sector, además ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la aparatología más moderna del mercado tanto para la realización del diagnóstico como para el desarrollo del tratamiento en sí.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Centro Médico Gran Vía ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos que con el paso de los años va aumentando, debido a las mejoras y a la aparición de nuevas técnicas en el campo de la estética.

Entre una amplia y diversa oferta, en el Centro Médico Gran Vía cubrimos los servicios destinados a unidades médicas, clínica dental, clínica estética y medicina en general. La política de nuestro centro se basa principalmente en la atención personalizada a nuestros pacientes, la mejora periódica de nuestras instalaciones y el alto nivel de profesionalidad y ética de cada una de las personas que trabajan en nuestro centro.

Odontología general, estética dental, odontopediatría, implantología, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y cirugía oral, son algunos de los servicios que el Centro Médico Gran Vía ofrece en su clínica dental. Asimismo, y sin necesidad de acudir a otra institución, los pacientes que visiten el centro tienen a su entera disposición una gran variedad de servicios estéticos faciales y corporales que brindan resultados de una calidad garantizada, gracias a los más de diez años de experiencia en el área, entre los que se encuentran depilación láser, asesoría nutricional, tratamientos para combatir las varices y la celulitis.

Equipo de profesionales

Con el propósito de ofrecer el cuidado de la salud integral del paciente, el Centro Médico Gran Vía cuenta con una centena de profesionales altamente calificados en cada uno de los tratamientos que se ofrecen en la institución. Se trata de un grupo multidisciplinario de especialistas siempre dispuestos a brindar una atención sanitaria de primer nivel.

Localización e instalaciones

El Centro Médico Gran Vía se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. Sus instalaciones están exquisitamente distribuidas en sus dos mil metros cuadrados de áreas de servicio.

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Gran Via sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!