Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me hice lipo Vaser hace tres meses y no he perdido ni una talla, tengo algo menos de barriga pero como si me hubiese hecho un tratamiento en un centro sin cirugía, el médico que ha dicho que debería haber perdido alguna talla y que no entiende porque tengo que volver a los 6 meses, alguna tiene esta experiencia? no sé si es posible que de repente pierda todo lo que no he perdido a los 6 meses.

Me operé el martes 3 de diciembre de 2019 a las 20hs aprox. Anestesia general, me desperté y me mandaron para casa cuando vieron que estaba bien, esa noche dormí muy bien hasta el medio día del día siguiente supongo que porque aún tenía en mi cuerpo algo de anestesia, a partir del medio día del día siguiente comenzaron las molestias y digo molestias porque en mi caso no fue dolor, eran como agujetas muy muy fuertes, el doctor me puso entre mi cuerpo y la faja como un yeso (realmente no era eso pero no se explicarlo) y eso fue lo que más me molesto en esos días me picaba mucho.... A la semana me lo quitaron y los masajes me los estoy dando con una señora que es Colombiana que hace unos post quirúrgicos muy muy buenos lo malo en mi caso que al llevar tantos días el '' yeso'' se me empastó el líquido y la grasa que te queda adentro asík ahí estamos luchando todos los días para quitar la inflamación que ya es menos desde el primer masaje... Yo noto el cambio y cuando termine con los masajes drenantes y moldeadores si dios quiere ya estaré perfecta. Espero que les sirva, un saludo!!!