Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Liposucción vaser Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (lipovaser Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me hice lipo Vaser hace tres meses y no he perdido ni una talla, tengo algo menos de barriga pero como si me hubiese hecho un tratamiento en un centro sin cirugía, el médico que ha dicho que debería haber perdido alguna talla y que no entiende porque tengo que volver a los 6 meses, alguna tiene esta experiencia? no sé si es posible que de repente pierda todo lo que no he perdido a los 6 meses.

Me he realizado lipo váser en 5 zonas y abdiminoplastia. Tenía muchos inconvenientes para operarme por alergias medicamentosas, entre ellas a algún anestésico y sedante. En ningún momento se han precipitado para poder cobrar a toda costa. Todo lo contrario, se ha seguido un minucioso proceso hasta poderlo realizar, sin escatimar en médicos y anestesistas. Es una operación que llevo años deseando hacer pero que incluía muchas zonas. Todo el equipo de Ceme me ha realizado un seguimiento minucioso. Y como las grandes empresas, no se ha precipitado y ha buscado las mejores alternativas para mí. Profesionalidad, cariño, empatía..., todo lo necesario para cumplir mi ilusión. Tras esta operación me veré mejor a mi misma y asi me aportará seguridad y borrará complejos. ¡Jopé, un éxito!