Lipo tradicional en clínica dorsia

Me lo estoy pensando
pathi
Pathi
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 abr 2019 · Actualización: 20 mar 2021

· Hola chicas Me opere el día 06/04 en el hospital mancloa en Madrid desde la clínica dorsia , fue 1 hora de intervención, salí al mismo día caminando . Bueno una de la preocupación mía , era la anestesia, porque la enfermera de Pamplona me dijo q iba ponerme sola anestesia local, y me queda apavorada me dio miedo y le dije q quería anestesia general quería q me pusiera a dormir ,no me hacía gracia ver ellos trabajando con mi cuerpo 😐 Bueno al final me pusiero anestesia general 😀 Bueno no me entere de nada , me desperté en la habitación, vino mi cirujano Marcos Delgado , un cielo de Dr en todo momento a sido muy atencioso conmigo , había 2 momento que me puse nerviosa antes de entrar en la sala de cirugía y ya dentro , me puse a llorar como una niña , entonces ya me puso la anestesia y la enfermera me tranquilizando hasta q me quede ko Pues la verdad me ha ido genial la cirugía,como les dije salí caminando. Hoy es mi segundo día y tengo dolores por todas parte , la que hice q es ABDOMEN INTERIOR Y INFERIOR, FLANCOS Y ESPALDA. Y con las medicaciones me va aliviando y hoy estaré en la cama porque me molesta mucho levantarme , q eso es normal . Ya tengo ganas de quitarme la faja para ducharme para verme por primera vez , pero tengo q espera 3 días desde la operación así q hasta el miércoles nada 😢 Y voy subiendo fotos para q vea el seguimiento, otra cosita antes q me olvide, los hematomas con la gravidade va bajando hacia abajo q es normal ,tengo hematomas q se ve , q es donde hicieron abdomen superior arriba quiero decir cerca de los senos . Ahora subiré foto para q veáis . Saludos chicos y chicas

lamari5

· Pamplona/Iruña

· 20 mar 2021

Buenos días Sara!!. Podrías decirme el precio de lo todo lo q te vas a hacer x favor. Querría hacerme lo mismo y x tener idea. En un mes me voy a reducir el pecho y quiero aprovechar a hacerme la lipo, pero no sé cuánto puede costar. Si me ayudases contestándome. Gracias.