16 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo tradicional en clínica dorsia

· Hola chicas Me opere el día 06/04 en el hospital mancloa en Madrid desde la clínica dorsia , fue 1 hora de intervención, salí al mismo día caminando . Bueno una de la preocupación mía , era la anestesia, porque la enfermera de Pamplona me dijo q iba ponerme sola anestesia local, y me queda apavorada me dio miedo y le dije q quería anestesia general quería q me pusiera a dormir ,no me hacía gracia ver ellos trabajando con mi cuerpo 😐 Bueno al final me pusiero anestesia general 😀 Bueno no me entere de nada , me desperté en la habitación, vino mi cirujano Marcos Delgado , un cielo de Dr en todo momento a sido muy atencioso conmigo , había 2 momento que me puse nerviosa antes de entrar en la sala de cirugía y ya dentro , me puse a llorar como una niña , entonces ya me puso la anestesia y la enfermera me tranquilizando hasta q me quede ko Pues la verdad me ha ido genial la cirugía,como les dije salí caminando. Hoy es mi segundo día y tengo dolores por todas parte , la que hice q es ABDOMEN INTERIOR Y INFERIOR, FLANCOS Y ESPALDA. Y con las medicaciones me va aliviando y hoy estaré en la cama porque me molesta mucho levantarme , q eso es normal . Ya tengo ganas de quitarme la faja para ducharme para verme por primera vez , pero tengo q espera 3 días desde la operación así q hasta el miércoles nada 😢 Y voy subiendo fotos para q vea el seguimiento, otra cosita antes q me olvide, los hematomas con la gravidade va bajando hacia abajo q es normal ,tengo hematomas q se ve , q es donde hicieron abdomen superior arriba quiero decir cerca de los senos . Ahora subiré foto para q veáis . Saludos chicos y chicas

Esa historia yo publiqué cuando tenía solo 3 dias operada hoy ya hace 10 días ,voy subiendo fotos para q veías como evoluciona.
Saludos
Buenos días, pero si estabas etupenda! yo en un mes me opero en Dorsia, flancos, piernas , brazos y abdomen con LIPO VASER, tengo mucho miedo a la anestesia, al dolor, a todo, solo tengo 4 días de baja y volver a la oficina y tengo dos niños!! ayyyyyyy madre en lo que me estoy metiendo!!! cuéntame como duermes, el dolor, el post operatorio,,,,,drenajes...mil gracias!
Hola, El martes tengo cita para pedir información, ¿Cuánto te va a costar?
Cuanto t cuesta.yo el mes k viene voi
Me guataria hacerme piernas y brazos dorsia.alguien save precios? Porfavor.gracias
Hola Sara,
Como te fue?
Me siento identificada contigo... estoy interesada en hacermelo y tengo que volver a trabajar con 3 hijos... como te fue?
Hola Saralasan. Yo estoy valorando si me opero en dorsia con lipovaser. Serían cartucheras y muslos. Por favor me sería de gran ayuda que me contaras tu experiencia. Postoprratorio, cuando se ven resultados y sobre todo si en dos meses no estás monstruosa xq toma la comunión mi hijo y no quiero tener problemas.
Hola sara, te cuento al miedo al desconocido jiji
Yo tbn estaba así como tú con mucho miedo y nervios ufff.
Pues te voy a decir q yo sufri más con la intervencion de los pechos 😬 mi intervención de la lipo salió todo genial, la anestesia no me preocupaba mucho porque me pusieron cuando me opere los pechos, bendita anestesia jiji no me enteré de nada, tampoco cuando me desperté no he tenido ganas de vomitar ni mareo ni nada por suerte ,claro q cada cuerpo es un mundo.
Me hice la lipo tradicional, los primeros días me fue muy incómodo pero el dolor es soportable a los 4 días yo estaba genial , hacía la comida yo misma ir al baño solita desde el primer día.
Los primeros días me dormí de boca arriba al final es la única postura q te va bien, si q es verdad q después de los primeros días yo estaba mejor de pie del q tumbada 😅.
No tenga miedo y verás q podrás soportar las molestias y luego ya recuperar poco a poco y aparte tu haces lipovaser q es menos doloroso y la recuperación es más rápida ☺️☺️
Saludos guapa
Sara hoy tengo cita con mi cirujano, me quitará los puntos y empezaré con los masaje , tengo pagado 10 sesiones , a ver q tal esos masajes 😬😬
ayyy que animos me das! muchísimas gracias, ya os iré contando, de momento, todo sigue viento en popa.....y el dia 17 si Dios quiere, me opero...sueño con la operación, con mis hijos, con todo....estoy realmente asustada! :(
No te asuste y verás q todo saldrá bien y cuando te operes verás la felicidad de uno y cuando te miras al espejo y vea tu cuerpo es q no imagina el cambio ,yo no me paro de me mira cuando quito la faja para ducharme jajajja
Hola Pathi! Como te notas? Por cierto, cuando empiezas a sentir, qué tipo de dolor sientes?
Hola jimeneta, me sinto genial, sin dolor y sin molestia ,la única molestia q tengo es cuando pongo las zapatillas porque tengo q agacharme un poco, pero nada comparado con los primeros días ,puedo seguir vida tranquilamente,ahora iré a la consulta q tengo con el cirujano y ya tengo ganas de empezar los masajes 😄
Buenos días Pathi, como vas? cuéntame porfaaaaaaaaaaaa
Mañana toca los drenajes y ya los masajes ,pero estoy felizzzzzz de verme ohhh Dios mío ☺️
He subido una Foto de hoy por la mañana,me he quitado la faja para ducharme y me hice un selfie jajajja ,no paro de mirarme jajaajajaj
NO VEO LA FOTO :(
me alegro muchisimo por ti!!!!
No sé si ves ahora ?😟
SIIIII, QUE PLANITA!!!!
DE TODAS FORMAS, YA TENÍAS TIPAZO ANTES EH??? AHORA YA, CAÑÓN TOTAL :)
Gracias amore ahora toca a ti operarte y lucir este veranito jiji
El mío acaba de empezar tengo 2 meses largos para ponerme como quiero.
Y voy subiendo fotitas para q veáis mi evolución. Besos y cualquier duda es solo preguntar y yo con mucho gusto de contestar ☺️☺️☺️
Estas preciosa 😘😘😘
Tu si q estas preciosa ☺️ Gracias por tus consejos 💋💋
De nada cariño. Yo encantada ❤😘😘
Unas de mi inspiración eres tú ☺️
Hola nenis , ya se pasaron 4 semanas y la cosa va mejorando jijj
Cuanto te a costado?
En dorsia pague 4995€
Pathi linda experiencia... me encanta 🧡 una pregunta: Te lo financiaron? me puedes contar un poco en qué consiste ese proceso de financiación?
Yo no financié he pagado de golpe , estuve ahorrando hace mucho , pero creo q con una nómina puedes financiar, pero acércate y te informa ,así te quita la duda 😉
Hola Pathi! Felicidades por tu cambio. Yo quería hacer lipo vaser pero el cirujano me dijo que no soy candidata porque no tengo tanta grasa como para lipovaser, que me recomienda lipo tradicional, dice que se queda más natural en mi caso y luego quería realizar transferencia a gluteos, yo había entendido que cuando se realiza lipo tradicional esa grasa no era apta para transferencia. Estoy hecha un lío.....pofavor alguien me puede aclarar. Pafhi por favor podías subir alguna imagen para ver cómo va el cambio.
No se yo parthy, creo que te has quitado la faja mucho, deberias matenerte con la faja para que te des mas forma al cuerpo, mas , estoy en la página para ver si quito unas grasitas localizada de la parte baja de la espalda, voy al gym, me pongo fajas, y estoy bien de cuerpo sin hacerme ninguna cirugia antes, a mi opinión estas guapisima, eso si, han faltado mas masajes moldeador, mas dias de faja.......drenajes linfáticos...ect
Hola patri! Como estas ahor? Puedes subir fotos?
Como estas ahora despues de un año! Podrias compartie fotos? Gracias!!
Hola Pathi!! No se porque las fotos solo se ven en chiquitas
Buenos días Sara!!. Podrías decirme el precio de lo todo lo q te vas a hacer x favor. Querría hacerme lo mismo y x tener idea. En un mes me voy a reducir el pecho y quiero aprovechar a hacerme la lipo, pero no sé cuánto puede costar. Si me ayudases contestándome. Gracias.

Lipo vaser doctor maykel alfonso

Buenos días a todas! El día 30 me opero en Madrid con el doctor maykel Alfonso, alguna se ha operado con el? Algún consejo para el post operatorio, con ese tema estoy un poco verde y tengo un hijo con 2 años Y no se cuánto tiempo tengo que estar...