Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo Getafe)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Vaser lipo Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado lipo váser en 5 zonas y abdiminoplastia. Tenía muchos inconvenientes para operarme por alergias medicamentosas, entre ellas a algún anestésico y sedante. En ningún momento se han precipitado para poder cobrar a toda costa. Todo lo contrario, se ha seguido un minucioso proceso hasta poderlo realizar, sin escatimar en médicos y anestesistas. Es una operación que llevo años deseando hacer pero que incluía muchas zonas. Todo el equipo de Ceme me ha realizado un seguimiento minucioso. Y como las grandes empresas, no se ha precipitado y ha buscado las mejores alternativas para mí. Profesionalidad, cariño, empatía..., todo lo necesario para cumplir mi ilusión. Tras esta operación me veré mejor a mi misma y asi me aportará seguridad y borrará complejos. ¡Jopé, un éxito!

Básicamente para verme mejor , imagino q más adelante estaré contenta pero a día de hoy me hecho las manos a la cabeza con lo que hecho, necesito ayuda para muchas cosas , mañana inicio masajes drenantes haber si la cosa cambia , estoy bastante inflamada y lo que más me duele es la espalda, y la faja roza el axfie, no sé si soy muy quejica o estaba mentalizada para otra cosa más llevadera