1 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

En el proceso

Me lo realizo Luis vecilla,leí sobre él y tenía buenas opiniones,por eso me decidí,no me ha puesto problema en volver a operarme pero las cosas se tienen que hacer bien desde el principio,no tengo porque pasar 2 veces por un quirófano y lo que eso conlleva,ademas no tenía mucha barriga y todo al que fui a pedir presupuesto me dijeron que era un caso de los que me iba a quedar estupendo incluido el,no me siento muy segura de volver a operarme con él pero si lo hago en otro sitio me vuelve a costar él dinero

Hola, me hice lipo Vaser hace tres meses y no he perdido ni una talla, tengo algo menos de barriga pero como si me hubiese hecho un tratamiento en un centro sin cirugía, el médico que ha dicho que debería haber perdido alguna talla y que no entiende porque tengo que volver a los 6 meses, alguna tiene esta experiencia? no sé si es posible que de repente pierda todo lo que no he perdido a los 6 meses.

Aguasala bienvenida a Multiestetica por lo que nos dicen las chicas que se han hecho la Lipo Vaser en realidad no es que se pierda talla, se pierden medidas. ¿Por qué dices que no notas tu cambio? ¿Te has hecho los masajes drenantes?

Tienes toda la razón,yo también me infiltré en caderas y glúteos pero gracias a dios eso si me ha quedado bien
Yo voy el 10 de abril, estoy super interesada en tu caso ya que me opero ese dia de lo mismo. Tengo un poquito de miedo porque soy delgada lo unico que tengo esos michelines qud sobresalen mas que la cadera es lo que no se vea bonito y tengo miedo a qud no me los quite, tengo que cojerme vacaciones, y ademas no soy de Madrid tengo que pagar estancia y todo solo por ir a operarme. Tu te has vuelto a operar ya otra vez
cómo vas?