Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

20 may 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

馃挋Por fin puedo ponerme toda la ropa que deseo.

Siempre he tenido complejo de mi barriguita y las cartucheras. He echo deporte y probe varios tratamientos pero no consegui los resultados que yo deseaba. Me volvi addicta a las fajas. hasta que me canse y busque informacion sobre esta cirugia. Me encontre a un hospital de Estambul que me dieron mucha confianza. Me han echo un pack y viaje alli para la cirugia. Las que estais interesadas les puedo informar sobre todo.

Me he hecho liposuccion lipotransferencia y mastopexia. Me he dejado asesorar y estoy muy contenta con mis resultados
preciosaa馃挅 gracias por tu comentario
que casualidad que 茅sta chica tenga el MISMO Pelo que Andreea no? y el mismo cuerpo tambi茅n. Vamos se ve de leguas que todo 茅sto es falso. Que justito que dos chicas tengan el mismo mismo corte de pelo y el mismo cuerpo. Dejad de estafar a la gente guapas.
Porfavor... en que mundo vives Laura. Te parecedejo tanta casualidad que dos chicas que se han operado tengan el pelocontacto corto ??. Enserio ??flipo
Mira guapa de personas amargadas como tu estoy muy harta. Ehh.. Hablas sin saber. Te pones detras de un perfil para decir barbaridades. Primero investiga bien y despues habla. Pork hay chicas que realmente se quieren operar y neccesitan un consejo de las que lo hemos echo y por culpa de los comentarios de personas frustradas como tu cojen dudas. Que tengas un buen dia. Bonita.
Hola Laura, no son la misma persona...a m铆 me han ayudado much铆simo las 2... La 煤ltima semana de agosto voy a hacerme pecho, abdominoplastia y bbl... No le des m谩s vueltas...y me sabe mal que digas eso... cuando se portan muy bien...
No soy la misma persona soy otra chica y me opere. Y estoy muy contenta con mis resultados. No hay que comentar sin saber la realidad en fin..
pues s铆, casualidad de lo del pelo corto no, es que es un corte a taz贸n corto super caracter铆stico hija... que justito, mismo cuerpo y mismo corte... si es de verdad puedes colgar m谩s fotos mimamima?
y amargada no, lo 煤nico que soy una persona que mira y remira las cosas. Y alguien que ha subido ya mil veces su experiencia.. como si te pagasen por promocionar a ese doctor, que supongo que lo har谩n jajaja, nadie dedica su vida a ir haciendo publicidad tan excesiva as铆 de gratis
Pero que doctor si nisiquera puse el nombre ni nada 馃槀馃槀. Tu hija no estas bien. Paso ol铆mpicamente de ti. Es una perdida de energia y tiempo. Y auque asi fuera. Que pasa. Te busque yo a ti ??
Y otra cosa. No subi mi experiencia mil veces. Unas cuantas pork deje mi nr. Algunas chicas me lo han pedido. Y me han borrado el perfil. Te lo expliqu茅 pero veo que no lo captas... bueno. Y piensa lo que desees. Personas como tu que no tienen trabajo y se dedican a escribir tonterias en los foros hay bastantes y dais pena. O tambien puede ser de que te hayas operado y has quedado mal y entonces vas asi de infeliz por el mundo. Una pena... bueno yo simplemente escribi aqui mi experiencia. Y como me fue. Aparte estoy content铆sima del resultado. Asi que nada. No perder茅 mas el tiempo contigo. Que te vaya bien.
Guapi, me oper茅 de mastopexia y m谩s feliz no puedo estar, ah, y estudio Derecho y super contenta estoy! simplemente no me gusta que me la cuelen y pienso que nadie hace tanta publicidad de gratis. Un beso!
Cuando t costo la lipo
Hola blanquita29 a mi 2900鈧 6zonas del cuerpo
MimaMima
Que tal te sali贸 todo?? Contenta con los resultados??
Buenos d铆as, tb me hice una vaser con bbl y ahora estoy pensando en una mastopexia!! Me puedes dar informaci贸n sobre tu experiencia???
Que doctor te opero?? Me parece muy barato. Como se puede contactar contigo por privado?? Soy nueva aqui... gracias!!!
Feliz con mis resultados
has quedado espectacular 馃挅馃槏
Me extra帽a mucho que no pare de ver experiencias tuyas con las mismas fotos y haciendo publicidad... sube alguna foto mas
Hola rayada. 馃槀 mira aqui te dejo
Y otra cosa. Mi prop贸sito no es de convencer a nadie. Simplemente subo mi experiencia. Y si la subi varias veces pork me la han borrado. Cada unos pone lo que quiere en su perfil. Subi mi experiencia pork estoy super encantada. Si cres o no es asunto tuyo. Saludos. Que tengas un buen dia.
Hola rayada, yo la conozco y es verdad lo que dice. Es muy buena nena!馃槉
A m铆 me ha ayudado mucho! 馃槏
Muchas gracias guapa. 鉂ゐ煒 encantada lo hago.
Hola. Q guay!
Vaya resultados. Te has quedado espect谩culo.yo estoy pensando en hacer la lipo en Estambul .me puedes aconsejar .te cost贸 mucho? Y q incluye?
Hola Ouafaa. Gracias 馃 si ha cambiado mucho mi cuerpo. Y desde la cirug铆a adelgaze 8 kg. A mi me hicieron un pack donde me entero todo menos los billetes de avion. Y me costo 2900鈧 con lipo en 6 zonas del cuerpo. Mas aumento de caderas y marcaci贸n abdominal. Si te paso mas informaci贸n. Besitos
Hola ouafaa buscame con este nombre y te paso toda la inf.
Quedaste incre铆ble 馃槏 me encanta!!
Yo en septiembre voy a Colombia hacer lipo vaser + trasnferencia + J plasma, posteare mi experiencia, espero quedar asi de linda 馃グ
Holaa guapa seguramente vas a quedar mejor. Todo ira bien. Ya nos comentaras como te fue. Besitos馃槝馃槝馃槝
Hola, yo soy Eva y por el parecido de las fotos, hable contigo por whatsapp si no me equivoco y te mande un mensaje el otro d铆a para comentarte que voy y no te llegan... Creo que me has bloqueado y no se la raz贸n.
Hola Eva. No se lo miro. Pork cambie el tlf y cosas raras que me pasaron con la tarjeta.
Hola Eva, vas a operarte? Que te vas a hacer? Yo me lo estoy pensando... un beso
Hola guapas. Este el resultado que me quedo. Pero vosotras miren a otras partes tambi茅n. Hay que ir muy seguras de todo. Besitos 馃槝馃槝馃槝
Hola Buenas Andrea podr铆as decirme c贸mo ponerme en contacto para saber que cl铆nica y doctor te opero?gracias!
Y te paso toda la informaci贸n.
Aqui no puedo dejar datos. Nos prohiben. Saludos
Hola Mariana buscame con este nombre
Hola chicas! En este grupo que os dejo a continuaci贸n hay varias usuarias interesadas tambi茅n. Las que sois ya un poco expertas en la Lipo V谩ser podr铆ais pasaros a ayudarlas, est谩n un poco perdidas 馃檵馃徏鈥嶁檧锔

馃憠 https://forum.multiestetica.com/lipo-vaser/grupo-lipo-vaser-2019-34899
Hola! Me gustar铆a que me pasaras info del hospital donde te lo hiciste. Cuanto tiempo pasaste en estambul. Cuanto tardaste en recuperarte. Que seguimiento se te hizo aqui en espa帽a...
Gracias de antemano.
Hola guapa. Buscame con este nombre en insta y te paso todo. Asta ahora.
Hola guapa estoy intentado buscarte por inst y no hay manera de dar contigo me gustar铆a hablar contigo
Hola guapa. Mi nombre alli es tal cual como aqu铆. O dejame el tuyo
Me gustar铆a saber en qu茅 cl铆nica te lo hiciste yo tb me opere all铆, pero no me han gustado los resultados. Y me gustar铆a volver .
Hola guapa. Pues que mal.. uff aqui nos prohibe dejar nombres.. info etc. Por esto podr铆as buscarme alli y asi me explicas donde te lo has echo y yo te explico todo lo mio. Besitos guapa.
Miriam594, cuentanos que te ha pasado? Que te hiciste? Donde? Yo voy en agosto y me hago abdominoplastia, pecho y bbl
馃馃尲 Hola chicas. Solo les quiero comentar una cosita. Pork recibo todo tipo de mensajes y comentarios. Yo me echo el perfil aqui para contar como a mi me fue. Subi fotos de antes de la cirug铆a hasta en el dia hoy. Si realmente estais interesadas sobre el postoperatorio. Dolor. Masajes. Fajas . Etc. les comento encantada. No voy a contestar mas a tonterias ni aberraci贸nes. Que si el tatuaje.. que en alguna foto sale y en otra no. Claro pork tenemos dos lados y segun como me haga la foto se ve o no. Pork la cintura tan peque帽a ? Pork yo la he deseado asii. Si quiero estar cuadrada me quedo como antes..Solo esto. Simplemente puse mi experiencia pork yo antes de la cirug铆a le铆 muchas locuras que luego no fueron de verdad y apartes estoy muy encantada del resultado. Nada mas. Besitos 馃槝馃槝馃槝馃
Si cari帽o... lo que pasa es que en las fotos salen moviles diferentes 馃槀馃槀馃槀馃槀 ya ni eso os dais cuenta, buena publi por cierto
Jaajajajjaaj. Que pilla eres 馃榾馃榾馃榾馃榾. Aii por DiosMDios... Si la gente en dia de hoy solo un movil tiene. Ajajjajajaajaj. Esk flipo con vosotros. Sii asi es cari帽o. Tienes razon. Madre mia. En fin... que tengas un buen dia.
Mira mi ni帽a. Es este el tlf pero se me ha caido. Esta todo echo polvo. Que quieres que haga. Me compre otro. Pasa algo ???
Hola yo me opere en centrium y nose sucedi贸 una cosa muy rara me convenc铆 por el cirujano q me iba a operar y cuando llegue all铆 ese cirujano no me pod铆a operar me opera otro que no me daba ninguna explicaci贸n ni me ha dejado como yo esperaba. Tuve una complicaci贸n con el pecho y tampoco le importo lo suficiente. Total un mal resultado desde mi punto yo de vista y resulta q cuando llego a Sspa帽a sigo con problemas del pecho y hablo con la traductora y me dice q el cirujano ya no trabaja all铆 imag铆nate como me quede 贸sea fatal. Por eso quer铆a saber donde te lo hab铆as hecho y si puedo ponerme en contacto con ellos
Hola guapa. Lo siento mucho por lo que te ha pasado. Vaya mal... pues yo contcte con una empresa. Que me han echo un pack donde me entro : cirug铆a, pastillas, fajas, hotel, taxi, cojin, pruebas medicas y el traductor. Y super bien me fue muy bien. No tuve ningun problema. A mi me han operado en Acibadem Estambul. Y todo perfecto.
Hola!!! Que doctor te opero?
Hola Andrea. Estas preciosa primeramente. Podr铆as por favor darme toda la informaci贸n del centro donde te operaste? Yo deseo hacerme una lipovaser completa de todo el cuerpo, con inyecci贸n glutea. Me puedes contar tu experiencia por favor?
Hola guapa. Claro que si. Y gracias 馃槝.
Una preguntsa, que faja has utilizado? Cual recomendar铆as?
Hola Paola305 yo use las fajas de lala marca Leonisa.
He utilzado varias. Pork sali del hospital. Con una M y acabe en XS. Y ahora uso una cinturilla para mantenerme. Que la compre de otra pagina. Es muy buena y me salio muy bien de precio
Son un poco caras pero siempre hacen descuentos y si miras bien te pueden salir mucho mas baratas. Y son muy c贸modas .no se notan nada debajo de la ropa.
hola guapa esas fajas tambien se pueden usar para mejorar la silueta osea aun que no te hayas operado??
y como hacias si vas desinflamandote ; no se te iba quedando grande la faja?? tengo muchas dudas disculpa.. yo habia usado fajas para moldear la figura y en un tiempo me ayuda ha bajar de peso o a molderalo la cuestion es que no se ir cociendo con forme me va quedando grande mas que nada por no estar comprando fajas cada x tiempo .. tu que dices ?? como lo hacias tu??
Hola guap铆sima. Si yo antes de operarme. He usado muchas marcas. Pork no me gustaba de que se me note por debajo de la ropa Asi que he probado muchas. Entonces si segun la marca que te compres. Midete bien. Pork cada marca difera muchos las tallas. Por ejemplo de marca salome usaba una M y de la marca Leonisa una XS o S. Pero tambien te aconsejo que no te pases de usarlas mucho rato o tiempo seguido pork te crea flacidez, celulitis mala circulaci贸n.. asi que tampoco son tan buenas. Para el postoperatorio perfectas pork ajudan a desinflamar a moldear. Eliminar l铆quidos. Etc. A mi de todas. La marca Leonisa me gustan mucho por la tela. Y por las costuras. Y si alguna que me quedaba grande pues me la cosia. La entraba un poco y yasta 馃槄馃槄. Besitos guapa. Cualquier duda dime
An贸nimo
Tu di q si guapa sube las fotos q te de la gana y las veces q quieras. Hay un mont贸n de chic@s q buscan informaci贸n y desgraciadamente en estos foros parece q solo hay una cl铆nica buena Y en esta cl铆nica tan nombrada me han pedido una pasta rid铆cula por una marcaci贸n floja
Hola Andrea! Estoy pensando en realizar tratamiento de lipo. Me han dicho que para mi la opci贸n m谩s favorable ser铆a una liposucci贸n tradicional porque no es tanta la grasa que hay que quitar, con la lipovaser no tendr谩 un resultado natural, tb quiero realizar transferencia a gluteos, y marcacion abdominal.Tu que te realizaste?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!