Dr. Tomás Darío Zapata

Dr. Tomás Darío Zapata

Sin opiniones
Opinar
calle principe de vergara, 223 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Tomás Darío Zapata
Dr. Tomás Darío Zapata
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Tomás Darío Zapata es un cirujano plástico estético y reparador que cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de la cirugía estética. Con renombre a nivel internacional, opera en España en ciudades como Madrid o Marbella y también en Colombia. Actualmente el Doctor es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de la SBCP-SP (Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica). Además, el Dr Tomás Darío Zapata asiste con frecuencia a conferencias de cirugía plástica y reconstructiva en todo el mundo para seguir aprendiendo y estar al día de las últimas novedades y tecnologías del sector.

Entre sus valores profesionales destacan la honestidad, la responsabilidad ética y la discreción. El Doctor Tomás Darío Zapata se caracteriza también por su experiencia y profesionalidad así como por su formación constante y la innovación tanto en técnicas como en protocolos del sector de la medicina y cirugía estética.

Especialidades

El Dr. Tomás Darío Zapata se ha especializado en diferentes áreas como la cirugía reconstructiva de mamas, la reducción de senos, la rinoplastia y la liposucción. También está especializado en técnicas de rejuvenecimiento facial para mejorar los signos del envejecimiento que más preocupan a hombres y mujeres como son las líneas de expresión, los párpados caídos y las arrugas.

Con el Doctor Servicio con atención muy profesional y calidad fundamentada en tecnología de punta y amplia experiencia de varios años con actualización medica permanente que garantiza maximizar la seguridad y excelentes resultados en tratamientos médicos y quirúrgicos complejos y avanzados.

Localización

Actualmente, el Doctor Tomás Darío Zapata opera en la calle Príncipe de Vergara 223 situada en el barrio de Chamartín de Madrid. Aquí encontrarás unas instalaciones confortables y modernas junto con equipo de trabajo proactivo y un humanismo constante, valores que sin duda lo caracterizan a él como a todo su equipo de profesionales.

Pide más información a Dr. Tomás Darío Zapata sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!