Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (Liposucción vaser Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, esta mañana me han realizado el lipo vaser en 3 zonas. Estoy un poco dolorida y muy hinchada. Ya os iré poniendo fotos. Tengo una pregunta, tengo muy inflamado el pubis y super morado. El doctor me ha dicho que es normal, a vosotras también os pasó? Me he hecho flancos, todo el abdomen y cara interna muslos. ✅¿Cual sera tu próxima operación? ¡Completa este TEST!

Me he realizado lipo váser en 5 zonas y abdiminoplastia. Tenía muchos inconvenientes para operarme por alergias medicamentosas, entre ellas a algún anestésico y sedante. En ningún momento se han precipitado para poder cobrar a toda costa. Todo lo contrario, se ha seguido un minucioso proceso hasta poderlo realizar, sin escatimar en médicos y anestesistas. Es una operación que llevo años deseando hacer pero que incluía muchas zonas. Todo el equipo de Ceme me ha realizado un seguimiento minucioso. Y como las grandes empresas, no se ha precipitado y ha buscado las mejores alternativas para mí. Profesionalidad, cariño, empatía..., todo lo necesario para cumplir mi ilusión. Tras esta operación me veré mejor a mi misma y asi me aportará seguridad y borrará complejos. ¡Jopé, un éxito!