Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción labios menores Leganés)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ninfectomía vulvar Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas! Tenía los labios menores demasiado grandes para mi gusto. Me operé para reducirlos hace 1 mes en Madrid. El postoperatorio fue genial, ningún dolor, sólo algunos picores puntuales que se aliviaban con las cremas que me mandaron. Insistí mucho en que no quería amputación de los labios, y parece ser que con el derecho no me hizo mucho caso, ya que ha quedado muy pequeño y con forma no anatómica. Estoy esperando a ver si me dan alguna solución, ya que tampoco están simétricos y no se si disminuir un poco el izquierdo o quedarme así. De todas fornas me veo mejor que antes y no me roza nada al llevar vaqueros ajustados.

Me opere el 9 de septiembre, y la verdad que lo que veo por el momento me gusta, lo unico es que estoy teniendo un post operatorio un poco complicado, no he tenido mucho inchazon, pero se me han caido dos puntos antes de tiempo, y con otro punto parece que tengo problemas y hasta la semana que viene no me vera el doctor, he de decir que tampoco he reposado como deberia, ya que el mismo dia de la operacion tube que viajar en avion yo sola de barcelona a madrid y ademas ocuparme de mi hijo durante el postoperatorio, en cuanto al dolor, si k he tenido algunas molestias pero sobretodo por el tema de la compresa, que se me clavan los puntos y me duele. Para mi la primera semana fue la peor por suerte ya ha pasado y ahora toca esperar, haber como evoluciona.