Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento labios menores Getafe)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción labios menores Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Transcurridos dos meses desde mi operación de mi primera operación, decidí que eso no podía seguir así y pedí consulta con el Doctor Ivan Mañero. A la semana me atendió y me dijo que tenía la solución a mi problema. La cosa es que yo no contaba con presupuesto para operarme otra vez ( solo habían pasado dos meses desde la primera operación ) así que ahorré durante 5 meses y me sometí finalmente a la cirugía. Quería contaros que estoy contentísima por los resultados que he obtenido, el doctor es un excelente profesional ( está especializado en cambios de sexo ) por lo que supongo que para él este tipo de intervenciones sean coser y cantar. Por fin mis labios menores y clítoris tienen el tamaño que yo quería, ya mi vagina ha dejado de tener un aspecto amorfo para lucir completamente normal. Además de los labios menores, yo tenía el clítoris sobresaliente, y muchos de los cirujanos que había visto antes no me daban solución a lo del clítoris , pero el doctor Mañero, en cuanto me vio , no tuvo ninguna duda. Os recomiendo encarecidamente a este doctor.