2 abr 2022 · Actualización: 5 abr 2022

Labioplastia lineal unilateral

Hola, siempre he tenido un labio más grande que el otro, quería hacerme el procedimiento de manera sutil para retirar el exceso de tejido, sin cortar demasiado mis labios, conservando su forma natural.

El día de hoy me realicé el procedimiento con anestesia local sin sedación, debo confesar que dolió mucho menos que lo que pensaba, el cirujano usó bicarbonato y el anestésico casi ni se sintió, posteriormente retiro sólo una parte del tejido con bisturí y cerro con sutura absorbible. Recién estoy en mi casa, con un sangrado muy muy leve, siento un leve dolor, ya tomé el analgésico y el antibiótico y ahora esperar como evoluciona todo, la anestesia está empezando a perder su efecto y empieza a arder un poco.

Me da mucha pena subir esta foto, pero los aportes de todas y sus imágenes reales me sirvieron mucho para saber que esperar.

Comentario (1)

Yo solo le puedo dar concejos o alertas de lo que va a pasar para que estés preparada.
Puede que te empience a Picar o rascar demasiado, es totalmente normal y hace parte de la cicatrización intenta tener un ventilador cerca para mantener el área seca, limpia bien el área cada vez que vayas al baño, usa para secar gasas de las que NO se deshilan.

Estoy muy feliz con la labioplastía

Desde que soy chica tengo complejos con como se veía la zona, a tal punto que me abstuve de tener relaciones sexuales por vergüenza y baja autoestima. Voy a dar muchos detalles y voy a ser explicita pero me hubiese gustado tener esta información...

Un labio más grande que el otro

Hola chicas. Me hice la cirugía con láser hace 3 semanas y pues veo que un labio está más grande que el otro y algunos imperfectos en la cicatrización. El médico me dice que es normal porque en ese lado fue más difícil el corte pero que la inflamación...

Labioplastia y mala cicatrización

Cuando me hicieron la cirugia

Me realice la labioplastia hace 21 días en Santiago con un cirujano plástico y un ginecólogo , tuve sangrado por 15 días después paró,con mucha inflamación y dolor , es más los puntos no cayeron sólo...