Dra. Esther Subirachs
Dra. Esther Subirachs

Dra. Esther Subirachs Premium

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calaf, 8-10, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 52 horas
Nº colegiado 30.621
Dra. Esther Subirachs
Dra. Esther Subirachs Premium
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 505 visitas al perfil

El centro de medicina Estética de la Dra. Esther Subirachs abre sus puertas en el año 2006. Desde su apertura hasta la actualidad, la Dra. Subirachs, atiende de manera personalizada a cada uno de sus pacientes, donde ofrece su amplia formación y experiencia para un resultado de éxito. La Dra. Esther Subirachs es Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y pertenece a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Además cuenta con un Máster en Medicina Estética. Por su experiencia en tratamientos de estética, la Dra. Subirachs, posee numerosos tratamientos en su clínica, sobre todo los Anti-Aging.

La Dra. Subirachs está especializada en medicina estética y todos los tratamientos, se realizan con la máxima profesionalidad. Dentro de sus especialidades se destaca la Cavitación, está puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, la cual puede resultar más o menos agresiva según se realice con o sin láser, y en zonas más o menos extensas.

Las ondas ultrasónicasa baja frecuencia tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Por otra parte realiza la Mesoterapia facial, es un tratamiento simple en el que se utilizan productos muy seguros y en dosis mínimas; ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas, asociado a otros tratamientos permite combatir y prevenir el envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flaccidez, Consiste en la inyección de ciertos medicamentos, muy superficialmente por debajo de la piel, o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara, cuello o escote.

Equipo

El centro cuenta con excelentes instalaciones y el equipamiento tecnológico necesario para llevar a cabo sus tratamientos de la mejor manera, garantizando la excelencia de sus resultados, donde cada una de sus pacientes logra los objetivos esperados gracias a la constante asesoría de la profesional.

Localización

La profesional está ubicada en Calaf, Barcelona.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Año de fundación:

  • 2006

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (9)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Centro superrecomendable. La Dra. Subirachs y su equipo hacen un trabajo excelente. Muy buenos profesionales y muy amables y atentos. Lo recomiendo!!!

Una gran profesional, un trato inmejorable Esther nunca defrauda, te asesora para que se adapte a ti el mejor tratamiento.

Muy profesional, establece rápidamente un clima de confianza que permite relajarte y confiar en el buen resultado. Se agradece que no quiera venderte más de lo que tú quieres y, si no lo ve adecuado, no realiza el tratamiento, explicando el por qué n...Leer más

Poco a poco y menos es mas. La Doctora Esther Subirats me ha transmitido confianza desde el primer día. Y con sus tratamientos me ha demostrado que estoy en buenas manos. He llevado a mi pareja y a mi hermana a hacerse algún tratamiento y han salid...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Esther Subirachs sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 27/06 Martes 28/06 Miércoles 29/06 Jueves 30/06 Viernes 01/07

Conéctate con nosotros

Imágenes (25)

Vídeos (4)

Pide más información a Dra. Esther Subirachs sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Ofertas (2)

Cavitación + Mesoterapia
PROMO
Cavitación + Mesoterapia Válida hasta el 30 jun 2022
Cavitación + Mesoterapia Válida hasta el 30 jun 2022
¡¡Oferta especial en los mejores Tratamientos Corporales!! Pack Cavitación + Mesoterapia por 55€ cada sesión, Agenda tu cita con la Dra. Esther Subirachs y moldea tu cuerpo
Leer más
¡¡LPG Corporal!!
PROMO
¡¡LPG Corporal!! Válida hasta el 30 jun 2022
¡¡LPG Corporal!! Válida hasta el 30 jun 2022
¡¡Oferta especial en los mejores Tratamientos Corporales!! LPG Corporal pack 10 sesiones por 450€ Agenda tu cita con la Dra. Esther Subirachs y moldea tu cuerpo
Leer más
Pide más información a Dra. Esther Subirachs sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!