Dra. Esther Subirachs

Dra. Esther Subirachs

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calaf, 8-10, Barcelona, Barcelona
Nº colegiado 30.621
Dra. Esther Subirachs
Dra. Esther Subirachs
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El centro de medicina Estética de la Dra. Esther Subirachs abre sus puertas en el año 2006. Desde su apertura hasta la actualidad, la Dra. Subirachs, atiende de manera personalizada a cada uno de sus pacientes, donde ofrece su amplia formación y experiencia para un resultado de éxito.La Dra. Esther Subirachs es Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y pertenece a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Además cuenta con un Máster en Medicina Estética. Por su experiencia en tratamientos de estética, la Dra. Subirachs, posee numerosos tratamientos en su clínica, sobre todo los Anti-Aging.

La Dra. Subirachs está especializada en medicina estética y todos los tratamientos se realizan con la máxima profesionalidad.

Realizamos tanto tratamientos corporales como faciales. Mesoterapia corporal y facial, tratamiento de arrugas de expresión, peelings químicos, manchas actínicas, rejuvenecimiento facial con IPL, dermapen, hilos tensores, remodelación e hidratación labial, rellenos de arrugas con ácido hialurónico, estimuladores de colágeno, rinomodelación, verrugas, tratamiento de arañas vasculares con escleroterapia....

Contamos también con aparatología de última generación...cavitación, LPG, IPL, Láser, radiofrecuencia

Tratamientos estéticos: drenaje linfático, masajes , limpieza facial

Somos un centro en el que personalizamos cada caso intentando, al máximo, empatizar y asesorar lo mejor posible para cumplir las expectativas de cada persona.

Nuestro lema: Menos es más.

Siempre con naturalidad y sacando lo mejor de ti

Equipo

El centro cuenta con excelentes instalaciones y el equipamiento tecnológico necesario para llevar a cabo sus tratamientos de la mejor manera, garantizando la excelencia de sus resultados, donde cada una de sus pacientes logra los objetivos esperados gracias a la constante asesoría de la profesional.

Localización

El centro médico está ubicado en Barcelona.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 18 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Opiniones (9)

5.0
9 Opiniones · 100% lo recomiendan

Centro superrecomendable. La Dra. Subirachs y su equipo hacen un trabajo excelente. Muy buenos profesionales y muy amables y atentos. Lo recomiendo!!!

Una gran profesional, un trato inmejorable Esther nunca defrauda, te asesora para que se adapte a ti el mejor tratamiento.

Muy profesional, establece rápidamente un clima de confianza que permite relajarte y confiar en el buen resultado. Se agradece que no quiera venderte más de lo que tú quieres y, si no lo ve adecuado, no realiza el tratamiento, explicando el por qué n...Leer más

Poco a poco y menos es mas. La Doctora Esther Subirats me ha transmitido confianza desde el primer día. Y con sus tratamientos me ha demostrado que estoy en buenas manos. He llevado a mi pareja y a mi hermana a hacerse algún tratamiento y han salid...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (27)

Vídeos (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.