13 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Una semana de mi labioplastia

Precio aprox: 800 €

Chicas como ven mi cirugía ya una semana Hace una semana me hice labioplastia , el día 1 super hinchado y día 8 ya bajo pero mis labios quedaron asimétricos y hoy se salieron dos puntos! Pero mis labios no sé siento que están mal cortados...será que con el tiempo se arregla?? No he tenido dolor, me mandaron antibiótico por 5 días y crema antibiotico todo los días más desinflatorio...por lo que nunca tuve molestias

Hola, cómo vas con la cicatrización? podrías poner una foto? me operaron el 6 pero veo el capuchón el clítoris con bolas de la sutura y se ve horrible.
Hola, podrías mostrar una foto de cómo te está quedando?
me hicieron mi operación el 6 de este mes pero el capuchón del clítoris tengo bolas de la sutura y se ve horrible. Tengo miedo de que ya me quedé así
Hola, como vas? Se t han quitado las bolita? Yo me he echo un segundo retoque por eso mismo, mo cirugía fue hace 10 años ya... y m retoque hace 3 dias
No se me quitaron y ya han pasado más de 2 meses pero me siento muy feliz de haber tomado esa decisión.
T operaron con laser ? Cuanto puntos te pusieron?
Que crema recomiendan para una mejor recuperación?
A mi me mandaron cicaplast de la roche posay!
Te ha servido para la cicatrización? Has visto que funcione ?
A mi me ña mandaron por 10 días. Me aliviaba en los picores, y si note q no tiraba tanto!!
Aún está inflamado sobre todo por arriba. Yo llevo 17 días

8 dias de operada y me duele el clitoris

Hola chicas, me realice una labioplastia hace 8 dias y estoy muy preocupada ya que no logro ponerme bragas porque me roza la zona del clitoris y me duele ya que tengo puntos ahí también, también me preocupa que el doctor me saco todos los labios...