Glam Estética

Glam Estética

Sin opiniones
Opinar
Juan Florez, 83, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Glam Estética
Glam Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Glam Estetica es un centro de estética fascinante donde es posible eliminar para siempre el vello que no se desea. Glam Estetica dispone de las últimas herramientas del sector para asegurar los mejores resultados así como unas modernas instalaciones.

Glam Estetica ofrece la tecnología de luz pulsada para terminar con el vello más resistente. Sus profesionales ajustan la potencia a cada tipo de piel y clase de vello para obtener los mejores resultados de manera definitiva. Glam Estetica también ofrece tratamientos de fotorrejuvenecimiento facial, una innovadora técnica para recuperar la juventud de la piel y conservar la belleza.

Glam Estetica presenta una visión vanguardista con un servicio completamente profesional especializado en el cuidado de tus pies y manos, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales, cera, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y presoterapia. Una visión vanguardista con un servicio completamente profesional indicado para el cuidado de las manos y pies, así como otros tratamientos faciales y corporales.

Glam Estetica es un espacio único y especializado en la manicura y pedicura donde la comodidad es una condición permanente. Todos los productos que usa Glam Estetica en los diferentes tratamientos son específicos para el cuidado y la hidratación de las manos y los pies, tanto para mujeres como para hombres.

Especialidades

El centro Glam Estetica es especialista en manicuras, pedicuras, suplementos, semi-permanentes en gel y dipping, gel, acrílico y poligel, ceras, masaje, tratamientos corporales, tratamientos faciales, luz pulsada y láser médico, nutrición y salud y bienestar. En Reiki, Glam Estetica ofrece terapia regresiva, flores de bach, masaje ayurvédico y aromaterapia.

Localización

Glam Estetica está situado en la ciudad de A Coruña ofrece atención especializada y personalizada en estética con especialistas expertos certificados y comprometidos con los pacientes para la obtención de los resultados necesarios y esperados por los pacientes.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Glam Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!