Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (aumento labios menores Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas! Tenía los labios menores demasiado grandes para mi gusto. Me operé para reducirlos hace 1 mes en Madrid. El postoperatorio fue genial, ningún dolor, sólo algunos picores puntuales que se aliviaban con las cremas que me mandaron. Insistí mucho en que no quería amputación de los labios, y parece ser que con el derecho no me hizo mucho caso, ya que ha quedado muy pequeño y con forma no anatómica. Estoy esperando a ver si me dan alguna solución, ya que tampoco están simétricos y no se si disminuir un poco el izquierdo o quedarme así. De todas fornas me veo mejor que antes y no me roza nada al llevar vaqueros ajustados.

Hola chicas!! Me gustaría contaros mi experiencia con la labioplastia. Me la realicé hace 1 mes y medio en Madrid con laser, su precio fue de 2.600€, hecha por dos ginecólogos. La verdad es que siempre había querido realizarmela por la inseguridad e incomodidad que me causaban mis tanto a la hora de mantener relaciones sexuales, como al cambiarme de ropa en lugares públicos, como al ponerme bikini. Total, que decidí hacermelo. La primera clínica a la que asistí fue donde me la hice, sin buscar más. Me convenció el hecho de que me lo haría un ginecólogo y que sería con láser (que es mas preciso y no deja cicatriz). El dia de la intervención me dieron un sedante y me pincharon anestesia local en cada labio menor. Me pusieron puntos de los que se caen solos, y ese dia sangré como un segundo dia de regla, estaba bastante dolorida e inflamada la zona. Tenia que aplicarme hielo local en la zona constantemente para que bajara la inflamación. Por lo menos la primera semana estuve en cama si moverme demasiado porque andar molesta mucho. La segunda semana ya me encontraba mejor para andar y realizar mi vida cotidiana. Ahora ya que ha pasado mes y medio y que puedo evaluar el cambio puedo decir que estoy muy contenta. No he perdido nada de sensibilidad, Y me siento mucho mas comoda en bikini y desnuda en general. Y no tengo ningun punto y la cicatriz es imperceptible. Por lo que recomiendo que cualquier chica que sufra de este complejo se anime a hacerselo!