Clínica Cipsalut

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (ninfectomía vulvar)

Clínica Fernandez

(3.8) 75% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así... (ninfectomía vulvar)

Clínica Planas

(4.0) 86% lo recomiendan
Barcelona
Clínica de medicina y cirugía estética en Barcelona con 50 años de reconocida trayectoria internacional e innovación. Clínica Planas es confianza y seguridad. La Clínica Planas nace a principios de los años 70, de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. Respaldado por su amplia experiencia, el profesor Planas lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en Europa. La Clínica fue concebida como un centro dedicado... (cirugia labios vaginales)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dermaláser C&O

(4.8) 98% lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (descolgamiento labios vaginales)

Clínica Rehavitall

(4.7) 96% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (reducción labios vaginales)

Nikki Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (reducción labios vaginales)

Clínicas Massana

(4.3) 89% lo recomiendan
9 sedes en Burgos, León, Ponferrada...
...Cuenta con los mejores profesionales especialistas en el campo de la Ginecoestética, que te entenderán como mujer y te cuidarán con mimo, brindándote apoyo médico y psicológico a lo largo de todos los tratamientos. Labioplastia de reducción con láser Laxitud vaginal Rejuvenecimiento de labios mayores con radiofrecuencia Rejuvenecimiento vulvo-vaginal Blanqueamiento anal y vulvar Labioplastia de aumento Descapuchamiento del clítoris Reducción del clítoris Episiotomía Lipomodelado... (aumento labios menores)

Dra. Cava

(4.9) 100% lo recomiendan
2 sedes en Valencia
Videoconsulta online disponible
He trabajado 33 años en la Sanidad Pública (Hospital La Paz, de Madrid, dónde hice la especialidad vía MIR. Hospital Universitario de Cádiz, dónde tengo plaza en excedencia, Hospital General de Valencia, y, por último en el Instituto Valenciano de Oncologia, IVO). Desde hace unos meses mi actividad es exclusivamente privada.  Durante todos estos años he adquirido bastante experiencia en casi todos los campos de mi especialidad,  la... (reducción labios vaginales)

Imebelle

(4.8) 95% lo recomiendan
4 sedes en Barcelona, Granollers, Girona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así... (Corrección labios vaginales)

Clínica Maysoon

(4.6) 96% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (ninfoplastia)

Instituto Médico Láser -IML-

(4.0) 83% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (Corrección labios vaginales)

Clínicas CAME

(5.0) 100% lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (aumento labios menores)

Centro Venus

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de... (reducción labios vagina)

Medcare Health & Beauty

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
...torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia. Además, la clínica destaca en la disciplina de la cirugía plástica realizando numerosas y diversas intervenciones tales como abdominoplastias, reducciones mamarias, lifting de muslos, Labioplastia s o liposucciones. En cuanto a los tratamientos faciales, destacan los lifting faciales, otoplastias, rinoplastias o blefaroplastias. Equipo El equipo médico de la clínica está formado por una serie de profesionales jóvenes, con años de... (Corrección labios vaginales)

Adara Clínicas

(4.0) 67% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (hipertrofia vulvar)

The CLINIQ

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (ninfectomía vulvar)

Quirónsalud Valencia

(4.4) 83% lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (descolgamiento labios vaginales)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
10 sedes en A Coruña, Barcelona, Palma de Mallorca...
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (descolgamiento labios vaginales)

Dr. Vernetta

(4.7) 97% lo recomiendan
8 sedes en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Igualada...
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugia labios vaginales)

Clínica de estética Dr. del Pino

(4.9) 100% lo recomiendan
3 sedes en Huércal-Overa, Lorca, Murcia
...elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, cirugía ocular, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, Labioplastia, corrección cicatrices, tratamiento varices, trasplantes capilares, cirugía capilar, cirugía de la obesidad, cirugía bariátrica, manga gástrica, balón gástrico y cirugía vascular.  Localización Clínica de... (reducción labios vaginales)

Dr. Josep Márquez

(4.5) 92% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (reducción labios vaginales)

Clínica Be you

(4.1) 79% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico.EspecialidadesEste reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (aumento labios menores)

Clínicas DH

(4.7) 99% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (cirugia labios vaginales)

Dr. Jorge Aso

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de... (hipertrofia de labios menores)

Policlínica Cume

(4.5) 100% lo recomiendan
2 sedes en Alicante, Jávea / Xàbia
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (reducción labios vaginales)

Dr. Felipe Castillo

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (ninfectomía vulvar)

Clínica Saona Madrid

Sin opiniones
Madrid
...como serían la liposucción o la abdominoplastia. Actualmente, existe una demanda de cirugías de aumento de glúteos que permiten con grasa o prótesis realzar esta zona y también de cirugías íntimas como la Labioplastia. En cuanto al rostro, realizan lifting, mentoplastia, otoplastia, blefaroplastia y rinoplastia entre otras. En cuanto a medicina estética, también podrás encontrar tanto tratamientos corporales como faciales como por ejemplo, reafirmantes, anticelulíticos o destinados... (ninfectomía vulvar)

Dr. José Luis Díaz Infante

(4.5) 95% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (cirugia labios vaginales)

Clínica Decorps

(4.3) 91% lo recomiendan
A Coruña
Videoconsulta online disponible
La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías... (hipertrofia de labios menores)

Hospital de la Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Ponferrada
Irene Canseco Dansey es una apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes... (ninfectomía vulvar)

Dentalias

(4.7) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (Corrección labios vaginales)

Clínica Montecarmelo

(4.7) 97% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico que se adapta a la ley contra las barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de nuestros pacientes de forma personalizada.Ofrecemos servicios en las siguientes especialidades: Medicina y cirugía estética, odontología, nutrición, podología, osteopatía, dermatología y medicina deportiva.Los tratamientos médicos estéticos incluyen, por ejemplo, la mesoterapia... (reducción labios vaginales)

Comyce

(3.7) 78% lo recomiendan
2 sedes en Albacete, Hellín
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (descolgamiento labios vaginales)

Dr. Riu y Dr. González

(4.9) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (ninfoplastia)

Dr. Javier Meléndez

(5.0) 100% lo recomiendan
Bilbao
...con el doctor para que valore tu caso. La primera consulta es gratuita. Somos especialistas en aumento de mama, reducción de mama, mastopexia, reconstrucción mamaria,  rinoplastia, otoplastia, liposuccion, lipoescultura con lipofilling, abdominoplastia, Labioplastia y ginecomastia. Aumento mamaEl Dr. Javier Meléndez pertenece al comité de patología mamaria del Hospital de Basurto.Dicho comité está formado por diferentes especialistas. Aquí se estudian todo tipo de casos y se aplican los... (reducción labios vaginales)