Temploestetic

Temploestetic

Sin opiniones
Opinar
C/ Jerónimo Muñoz, 27, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Temploestetic
Temploestetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Temploestetic Salud y belleza es un centro dedicado a la estética, a satisfacer las necesidades de cada persona y a ayudar a que luzca un cuerpo de infarto. Temploestetic Salud y belleza ofrece servicios de calidad ajustados a las necesidades de cada persona.

En Temploestetic Salud y belleza se realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales, enfocados a potenciar la belleza femenina y a corregir las imperfecciones.  Temploestetic Salud y belleza ofrece un servicio de calidad personalizado y un trato humano inmejorable. Brinda un servicio adaptado a las necesidades de cada persona, porque sabe que cada persona es diferente y única, así como cada contexto, necesidad y preocupación. Por eso antes de cada procedimiento informa de forma clara a las personas, sobre las soluciones que más se adecuan a cada cuerpo.

Especialidades

Temploestetic Salud y belleza ofrece servicios como fotodepilación IPL que es una depilación definitiva e indolora para cualquier tipo de piel y en cualquier zona, basada en luz pulsada intensa.  Así mismo ofrece cavitación y presoterapia, que son el mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas, mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio. 

Temploestetic  Salud y belleza pone a disposición de sus clientes tratamientos corporales diseñados para resolver y tratar la celulitis y la modelación corporal, post-operatorios, fibrosis y reducción de edemas.  Otros tratamientos de Temploestetic Salud y belleza son: chocolaterapia, tratamiento vitamina C, microdermoabrasión con punta de diamante bronceado, manicura y pedicura y maquillaje profesional.

Localización

Temploestetic Salud y belleza se ubica en la ciudad de Valencia, donde cuenta con equipos especializados y con técnicos especialistas certificados, con la mejor formación en el sector de la estética facial y corporal. En Temploestetic Salud y belleza están  comprometidos con los pacientes y que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Temploestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!