Caldeve Láser

Caldeve Láser

Sin opiniones
Opinar
Carrer Comte d'Urgell 165-167, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Caldeve Láser
Caldeve Láser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Caldeve Láser es un centro de estética ubicado en Barcelona que cuenta con la última aparatología estética para obtener los mejores resultados con el mínimo de tiempo posible, pero sin prisas y poniendo como principal preocupación la salud del paciente.

La experiencia de Caldeve Láser viene avalada por la profesionalidad de las personas que forman parte del centro.  Para Caldeve Láser la prioridad son sus pacientes y las necesidades que los llevan a acudir al centro.   Gracias a varios años de reconocida experiencia Caldeve Láser ofrece servicios especializados y personalizados. Caldeve Láser habla con sus pacientes , estudia sus necesidades y ofrece diversas opciones en respuesta a lo que necesita casa persona. 

Caldeve Láser ofrece servicios relacionados con Fotorejuvenecimiento, luz LED, Láser médico de Alejandrita y láseres para el Blanqueamiento Dental.  Los servicios que presta, la atención con que lo hace y la amabilidad en cada uno de sus contactos con los pacientes, hacen de Caldeve Láser un sitio de obligada visita.

El equipo profesional y técnico de Caldeve Láser es del más alto nivel y se encuentra en constante aprendizaje y descubrimiento de nuevas técnicas y tratamientos innovadores.  Un equipo formidable y unas instalaciones plenas de confort, son el mejor sello de presentación de Caldeve Láser.

Especialidades

Caldeve Láser es especialista en tratamientos faciales y corporales como: fotorejuvenecimiento, tratamientos faciales y corporales, láser médico y mesoterapia facial.  En medicina estética Caldeve Láser ofrece servicios como: rejuvenecimiento facial, depilación láser, mesoterapia y celulitis.

Localización

Caldeve Láser ofrece sus servicios de estética facial, corporal y de medicina estética en la ciudad de Barcelona donde ofrece atención especializada y personalizada en estética del más alto nivel.  El centro cuenta con equipos especializados y con expertos certificados, comprometidos con los pacientes, que respaldan la confianza y que aseguran el logro de los resultados esperados. 

Especialidades

Pide más información a Caldeve Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!