Kirurgio Medical Group

Kirurgio Medical Group

(10 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Sepulveda, 34, Barcelona, Barcelona
Kirurgio Medical Group
Kirurgio Medical Group
(10 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Somos Kirurgio Medical Group, una clínica quirúrgica en Barcelona conformada por un equipo de médicos internacionales y calificados con alta experiencia.

Motivados por impulsar una nueva cultura en salud y belleza, acompañamos a nuestros pacientes en todo su proceso y nos enfocamos en brindar un trato cercano y personalizado, en un ambiente de confianza y seguridad.

Nuestro compromiso está en mejorar la calidad de vida de las personas para verse y sentirse mejor consigo mismas a través de técnicas innovadoras en cirugía plástica y reconstructiva, medicina estética y nutrición, con el objetivo de alcanzar la excelencia en los resultados y lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

Especialidades

En Kirurgio somos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dentro de nuestro equipo interdisciplinario destacan las cirugías de rescate mamario, la extracción de biopolímeros,cirugía bariátrica, cirugías del contorno corporal conocido como Mommy Makeover y medicina estética con los últimos avances en rejuvenecimiento facial.

Equipo

El equipo quirúrgico está conformado por profesionales de prestigio en la cirugía plástica y reconstructiva de diferentes nacionalidades (Argentina, España, Italia, Venezuela). Dispuestos a atender las diferentes necesidades en salud y estética.

  • Dr. Cesar Calzadilla - con experiencia en cirugías de emergencia y electivas, abiertas y laparoscópicas, y cirugía Bariátrica.
  • Dr. Daniel Slobodianik - Especializado en extracción de biopolímeros.
  • Dr. Jaime Chacón - Experto en cirugía plástica corporal y facial.
  • Dra. Carmen Orozco - Médico Especialista en Injerto Capilar y Tricología. FUE - DHI.
  • Dra. Emanuela Scatolini - Bióloga nutricionista y coordinadora médica de tratamientos de fertilidad con Master en Nutrición clínica y Alimentación.
  • Dr. Santiago Vallve - Cirujano con experiencia en cirugía corporal.
  • Dr. Juan Tavares - Experto en medicina estética facial y corporal.
  • Dr. Roderick Bonilla - Cirujano maxilo-facial especialista en estética y plástica facial.

Localización

Atendemos consultas en nuestras instalaciones deKirurgioenBarcelona y las intervenciones quirúrgicas en clínica Creu Blanca y Nuestra Señora del Remei.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

NIF o CIF:

  • B67405597

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Médicos de Barcelona

Tipo de actividad:

  • Cirugía general (hernias, vesícula, hemorroides, diástasis de recto, etc), cirugía bariátrica, cirugía plástica y medicina estética, cirugía maxilofacial, traumatología y nutrición.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Trato calido y personalizado. En contacto constante las 24 horas, los 7 días de la semana

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía Plástica y Reconstructiva, Cirugía General, Cirugía Bariátrica y Metabólica (Obesidad), traumatología y Medicina Estética

Tratamiento más innovador:

  • Extracción de Biopolímeros, debido a los efectos adversos que producen en los tejidos y su migración a otras partes del cuerpo. La remoción se hace mediante cirugía abierta, técnica única en Europa.

Especialistas en:

  • Cirugía Plástica y Reconstructiva: Aumento de pecho, Lipomarcación, Lipo Vaser, Extracción de biopolímeros, Abdominoplastia. Cirugía General: Hernias, Eventraciones,

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes: 9h - 17h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre, Fecha de Nacimiento, Identificación

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Liposucción

Es la técnica que se utiliza para la extracción mediante succión de la grasa localizada en determinadas zonas, y que ademas sirve para esculpir y realzar de forma armónica ciertas partes del cuerpo.

Aumento de pecho

Es de las Cirugías Estéticas y Reconstructivas mas realizadas a nivel mundial y se logra mediante la colocación de prótesis de distintos materiales, que sirven para aumentar el volumen de las mamas. Se usa ademas de forma reconstructiva en aquellas pacientes con hipoplasia (Tamaño reducido), asimetría o reconstrucción de la mama después de cirugía ontológica.

Aumento labios

Se realiza ganando volumen mediante la instilación de ácido hialurónico, en l@s pacientes en que se considere tiene labios de pequeño tamaño y quieran aumentarlos, manteniendo la armonia facial. TOTALMENTE CONTRAINDICADO EL USO DE BIOPOLIMEROS!!!!

Abdominoplastia

Ampliamente conocida, consiste en la remoción de la piel sobrante en el abdomen, que de forma general se da como consecuencia de la perdida de peso, que puede ser de forma progresiva con los años, después de los embarazos o posterior a cirugía bariátrica. En muchos casos se realiza previamente una liposucción..

Blefaroplastia

La ptosis o caída de los parpados, puede comprometer el campo visual de las personas, ameritando una cirugía para disminución del tamaño de los mismos, que a su vez se traduce en una mejora de la apariencia.

Ácido hialurónico

Es uno de los productos de relleno de mas éxito en medicina estética, y son ampliamente usados con distintos fines, para el tratamiento de pliegues y moldeado facial en nariz y mandíbula. Tienen una duración de 6 a 12 meses hasta que son reabsorbidos.

Lipoescultura

Es el realce y definición de los contornos corporales que se logra mediante las técnicas de liposucción, sea de forma tradicional o la HD o asistida por ultrasonido.

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía indicada para el cambio de aspecto, modelación y funcionalidad de la nariz. En estos casos el paciente, debe tener un apoyo psicológico y emocional, debido al cambio de apariencia y proporciones de la cara.

Corrección cicatrices

Es la remoción total o parcial de aquellas de tejido cicatrizal aumentado de tamaño o retráctil, que produce deformación de piel circundante con efecto o funcional sobre la zona afectada. En cicatrices queloideas, además de su resección pueden ameritar la instilación tópica de esteroides o en algunos casos de radioterapia local, para evitar nueva formación de tejido hipertrófico.

Eliminación ojeras

La eliminación de la coloración de las "ojeras", se hace mediante el uso de sustancias como el ácido hialurónico. Pueden ser necesarias varias sesiones.

Aumento glúteos

Existen varios métodos para lograr aumentar el volumen de los glúteos, que puede ser mediante la colocación de prótesis similares a las usadas para el aumento de pecho, o la transferencia de la grasa de(la) paciente, obtenida con una liposucción previa. En la lipotransferencia a glúteos, al ser tejido propio hay una escasa o nula respuesta de rechazo, ademas, de la naturalidad que se logra al final de procedimiento.

Otoplastia

Es la corrección quirúrgica del aspecto del pabellón auricular, que se usa para cambiar la apariencia y tamaño del mismo. De igual forma esta indicada en el tratamiento de malformaciones congénitas.

Hilos tensores

Son hilos de distintos materiales absorbibles que se usan principalmente en la cara para retraer los excesos de piel y mejorar los pliegues que se producen por el paso de los años, logrando una apariencia mas juvenil.

Eliminación arrugas

Las líneas de expresión se acentúan con el paso de los años, sin embargo mediante el uso de rellenos o de ácido hialurónico, se puede disminuir su expresión, dando una apariencia mas juvenil.

Reducción senos

Se practica en aquellas pacientes cuyo tamaño y peso de las mamas, produce estragos en la postura, llegando a causar repercusión en su vida diaria. La técnica consiste en la separación de colgajos y extracción de parte de la glándula y tejido grado de los senos, para luego reconstruirla dando un aspecto natural y sano.

Ginecomastia

La Ginecomastia es el aumento del tamaño de la glándula mamaria en hombres. Para lograr una disminución de su volumen se aplican técnicas como la liposucción o la remoción directa de parte del tejido glandular mamario y grasa excedente, o una combinación de ambos métodos. En estos pacientes se practica previo a la cirugía un estudio hormonal, que podría ser el causante del aumento del tamaño del pecho.

Mastopexia

La Pexia o Elevacion de la mama, es un procedimiento donde se retira tejido mamario y graso excedente de los senos para disminuir su tamaño, y producir su elevacion y aumento del tono, obteniendose un pecho con un aspecto mas juvenil y sexy.

Rinomodelación

En procedimiento que se hace mediante la infiltración de ácido hialurónico, para redefinir la forma de la nariz, añadiendo volúmen en ciertas zonas, produciendo efectos como disminución del puente o levantamiento de la punta nasal. El efecto suele durar entre 6 a 12 meses.

Lipo Vaser

La liposucción Vaser, HD o asistida por ultrasonido, es una técnica para la extracción de tejido adiposo localizado y moldear las zonas deseadas, actualmente en boga para la lipomarcación abdominal. Sus principales ventajas son una menor reacción inflamatoria, mayor retracción de la piel y menor sangrado, lo que se traduce en una mas rápida recuperación.

Bichectomía

Consiste en la remoción de las "Bolas de Bichat", que son acumulaciones de tejido graso en las mejillas, y que se realiza mediante un procedimiento de baja complejidad, a través de la cara interna de la mejilla, y que se hace con anestesia local y de forma ambulatoria, con muy buenos resultados.

Peeling

Es un procedimiento para cambiar todas las células muertas de la piel. Ademas, con una infusión de vitaminas, para dar realce y brillo natural a tu rostro? Qué esperas? Acude a nuestras consultas para una valoración gratuita.

Lifting sin cirugía

Es un procedimiento indicado en aquellos pacientes que por alguna razón no desean o no pueden someterse a una intervención quirúrgica, y principalmente se logra a través de la colocación de hilos tensores.

Rellenos faciales

Son sustancias que se usan para dar volumen en ciertas zonas de la cara, que se han perdido con el paso de los años, con la finalidad de recuperar la armonía, dando un aspecto mas juvenil y lozano. Lo mas usado es el ácido hialurónico y la grasa extraída del mismo paciente. TOTALMENTE CONTRAINDICADO EL USO DE BIOPOLIMEROS!!!!

Manga gástrica

La manga gástrica es una técnica en la que se coloca un dispositivo ajustable alrededor de la entrada del estómago para restringir la entrada de la comida al estómago. Esta técnica se puede indicar a cualquier paciente afecto de obesidad mórbida (OM) que tenga un Índice de masa corporal (IMC) superior a 40 Kg/m2 o con un IMC > 35Kg/m2 que padezca de enfermedades asociadas a la OM como son la diabetes, la hipertensión, las apneas del sueño, alteraciones del colesterol o los triglicéridos.

Reconstrucción mamaria

Es una técnica que generalmente se usa para recuperar la forma de la mama, posterior a intervenciones quirúrgicas oncológicas, en donde se ha extirpado tejido glandular afectado por tumoraciones o cancer.

Lipofilling

Es la extracción de grasa localizada mediante liposucción, y su posterior infiltración en zonas donde se desee obtener volumen, de forma natural y sin la inoculación de productos sintéticos o colocación de prótesis.

Cirugía reconstructiva

Son procedimientos usados en Cirugía Plástica para la remodelación de las partes del cuerpo y recobrar una apariencia natural. En Kirurgio Medical Group, somos expertos en la Cirugía de Extracción de Biopolímeros, en aquell@s pacientes que presentan reacciones adversas o migración de estas sustancias, comprometiendo el desarrollo normal de la vida diaria de las personas, y que fueron usadas como biorrellenos y están proscritas actualmente.

Queiloplastia

Consiste en el cambio de la apariencia de los labios, para mejorar la apariencia en aquellos casos donde se presenta una malformación congénita o por reacción adversa a sustancias usadas como biorrellenos, como los biopolímeros

Lifting

La cara y el cuello, son partes del cuerpo que con el paso de los años se pierde el tono y la elasticidad de la piel, por disminución de la producción de colágeno. En estos casos el Lifting representa una alternativa para la remoción del excedente de piel, dando como resultados una disminución de los pliegues y una apariencia juvenil

Sudoración excesiva

Es el tratamiento de la condición clínica conocida como hiperhidrosis, y se hace mediante la administración de toxina botulínica en el lugar donde se produce, lo mas común es su uso en manos y región axilar.

Marcación abdominal

Procedimiento con alta demanda en la actualidad, que consiste en la extracción mediante liposucción, ya sea tradicional o HD o asistida con ultrasonido, de la grasa localizada en el abdomen, de forma que se produzca un realce de los contornos de la musculatura abdominal.

Aumento pómulos

Se usa en aquellos pacientes, en donde hay una perdida en la armonía y proporciones de la cara, dando un realce de los pómulos, mediante la inyección subcutánea de Ácido Hialurónico u otro biorrelleno de uso legal

Opiniones (10)

5.0
10 Opiniones · 100% lo recomiendan

El Equipo de Kirurgio comenzando por el Dr Daniel Slobodianik excelentes profesionales te hablan y explican muy claro tu operacion, me someti a extracción de Biopolimeros y me encuentro muy bien y siempre que tengo alguna duda me atienden.

El Dr Slobodianik es Una gran Profesional. Habla con la verdad y no te da falsas esperanzas. Para el lo mas importante es la salud de sus pacientes. En el post esta pendiente de ti y a la mínima duda esta allí para aclararte y verte las veces que se...Leer más

Historia completa (Cirugía reconstructiva):
Extracción de biopolímeros en glúteos técnica abierta

Todo perfecto y muy atentos.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Afinar nariz de forma muy sutil con cirugía
Respuesta del centro · 7 abr 2022

Fernando, según lo que logramos entender es que no te gusta que se te ensanche la nariz cuando sonríes. Piensa que cuando sonreímos se ponen en función una cantidad de músculos que son los músculos de la sonrisa y entre ellos está el elevador...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.