Triangulo invertido en nariz con rinomodelación

Abril1610
5 abr 2022 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola. Quería saber si con la rinomodelación se puede hacer la forma del triángulo invertido (como en la foto) en el inicio de la nariz. La tengo recta y quiero que me quede )( en vez de recta ||.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Abril1610

Por poder se puede, pero habría que valorar su caso en particular y además su fisionomía previa para determinar la viabilidad de lo que propone y la técnica más indicada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 21 abr 2022
Buenas Abril
Si que con el tratamiento de rinomodelación podemos modificar la forma de la nariz a triangulo invertido. Lo ideal es valorar tu caso en la clínica, para ver de donde partimos y explicarte el tratamiento y los resultados que puedes esperar. No dudes en pedirnos cita en cualquiera de nuestros centros.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver su nariz, pero posiblemente no.
Saludos.
WhatsApp
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 7 abr 2022
Abril, entiendo que te gustaría cambiar tu orza nasal como se ve de frente, por la fotografía que nos envías, piensa que la Rinomodelación es un cambio de la forma de la nariz aumentando, es decir, poniendo volumen, lo que podemos hacer con la Rinomodelación es elevar un poco la punta y quitar determinadas asimetrías y mejorar el aspecto de perfil para que no se vea la giba, tendríamos que ver fotos tuyas de frente, de perfil y de tres cuartos para ver a qué te refieres. La Rinomodelación básicamente, tiene una utilidad en aquellas personas que quieran enmascarar un poco una pequeña giba nasal o que tengan una punta caída que también mediante el relleno podemos rotarla y cambiarla de posición. Con respecto a que se te vea como el diagrama que envías seria bastante difícil porque para que se vea esa nariz así con dorso curvo de frente es necesario cirugía. Esperamos haberte ayudado. Puedes solicitar una consulta en nuestro perfil.
Ivamer
Albacete . 6 abr 2022
Hola. Lo ideal es que acudas a una primera valoracion. Y ahi puedan indicarte si según tu fisonomía es lo más adecuado.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros