Tengo 37 años y me notaba la cara apagada y caida

Melisssa
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 6 oct 2016 · Actualización: 25 oct 2016

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

melisssa

· Santa Cruz de Tenerife

· 25 oct 2016

Supongo q dependerá de tu zona, yo estoy en Tenerife y me hablaron de esta doctora y fui, mi experiencia increíble y me costó 450€ los pómulos, comisuras y las vitaminas. Bss