Dr. Javier Meléndez
Dr. Javier Meléndez

Dr. Javier Meléndez Premium

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Euskalduna, 10 Local, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 51 horas
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20
Nº colegiado 484808430
Dr. Javier Meléndez
Dr. Javier Meléndez Premium
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 4280 visitas al perfil

Consulta de Cirugia Plástica, estética y reparadora en el centro de Bilbao. El doctor Javier Meléndez cuenta con mas de 25 años de experiencia como cirujano, es adjunto en el Hospital de Basurto y miembro del comité de patologia mamaria.

Meticuloso en cada intervención y pendiente en todo momento de la evolución de la cirugía. Nuestro equipo acompaña a los pacientes durante todo el proceso. Además cuentan con un servicio de atencion personalizada y un teléfono de urgencia para que puedan contactar con nosotros en cualquier momento, antes y despues de la cirugía.

Destacamos por nuestra experiencia, trato personalízado y continuo estudio por los avances en cirugía. Nos preocupamos por nuestras pacientes antes y despues de la cirugía. Sólo utilizamos marcas de maxima calidad y operamos en hospitales de total garantía.

La tranquilidad de contar con 25 años de experiencia. Nuestra garantia es el rigor médico, los controles exhaustivos y el continuo estudio de los avances en cirugía. Porque la cirugia estetica es belleza pero debe tener rigor científico.

Elige confianza, experiencia y calidad en tus intervenciones de Cirugia plástica y estética.

Llámanos sin compromiso y te daremos una cita con el doctor para que valore tu caso. La primera consulta es gratuita.

Somos especialistas en aumento de mama, reducción de mama, mastopexia, reconstrucción mamaria, rinoplastia, otoplastia, liposuccion, lipoescultura con lipofilling, abdominoplastia, labioplastia y ginecomastia.

Aumento mama

El Dr. Javier Meléndez pertenece al comité de patología mamaria del Hospital de Basurto.Dicho comité está formado por diferentes especialistas. Aquí se estudian todo tipo de casos y se aplican los últimos conocimientos científicos y protocolos consensuados.

Los implantes que utilizamos en el aumento de senos y reconstrucción mamaria se sienten como el tejido mamario natural.Ofrecen un gel cohesivo único que no compromete la confiabilidad ni la seguridad. El gel mantiene su uniformidad, a la vez que conserva la elasticidad natural que se asemeja al tejido mamario real. El implante mamario relleno de gel suele ofrecer a la paciente una apariencia y una sensación más natural.Estos pueden encontrarse con una cubierta texturizada o lisa y están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños, perfiles y niveles de cohesividad para ajustarse a los distintos tipos de cuerpo.

Te ayudamos a decidir qué solución es la más acertada para tiLos implantes pueden tener forma anatómica o redonda, superficie lisa o texturizada, y hay una amplia variedad de tamaños y perfiles de proyección (la extensión de un implante proyectada para fuera del cuerpo).La superficie texturizada tiene la función de evitar la rotación del implante y ayudar a prevenir complicaciones, tales como la formación de contractura capsular. En la consulta podremos asesorarte sobre la mejor opción para ti dependiendo del resultado que quieras conseguir.

Rinoplastia ultrasónica

Consigue una nariz bonita, en armonía y bien proporcionada con tu caraLa nariz es un elemento esencial que determina la imagen de nuestra cara.No podemos hablar de narices bonitas o estéticas. Lo importante es tener una nariz en armonía y bien proporcionada con nuestra cara, que no llame la atención.La labor del cirujano es hacer que se integre en el rostro perfectamente para que no tenga aspecto de operada.Corrige las imperfecciones de tu narizCon la rinoplastia modificamos la forma de la nariz y corregimos las imperfecciones. Esta cirugía puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.Los resultados son excelentes, ya que, a pesar de ser uno de los procedimientos quirúrgicos más complicados, es también uno de los más agradecidos.

No existe un tipo universal de cirugía para todos los pacientes. La cirugía de rinoplastia se diseña para cada uno, dependiendo de sus necesidades.Las incisiones pueden hacerse por dentro de la nariz, o disimuladas en lugares poco visibles de la nariz cuando se realiza una rinoplastia abierta.Sean las incisiones internas o externas, las cicatrices no son visibles o quedan muy disimuladasLa rinoplastia estética clásica por ejemplo, se lleva a cabo a través de incisiones internas, por lo que no queda ninguna cicatriz externa visible. La estructura interna de la nariz (hueso y cartílago) es modificada convenientemente logrando las proporciones deseadas.Si existe obstrucción respiratoria, debida generalmente a una desviación del tabique, ésta es tratada conjuntamente. En la actualidad, y sobre todo en casos complejos, se tiende a la rinoplastia “abierta”, que precisa una pequeña incisión en la colmuela (segmento de la nariz que se halla entre los dos orificios nasales) que deja una cicatriz imperceptible.Esta intervención de cirugía de nariz requiere habitualmente 24 horas de hospitalización.

NIF o CIF:

  • 12373654E

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Comité Patología Mamaria Basurto.
  • IMQ
  • SANITAS
  • CIGNA

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes de 9 a 20

Primera consulta gratuita:

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Actúe por instinto y acerté al 100%.. Una cita y sabía que eran ellos con quién quería hacerlo ..estoy muy muy contenta . Excelente trabajo y excelente trato . Son accesibles y humanos No fue la única consulta a la que fui, vi a más pero como he...Leer más

Es un gran profesional. Lo puedo recomendar 100% y us enfermera Isabel es encantadora. Un trato exquisito y muy atentos!

De momento estoy encantada con los resultados de la operacion. Muy profesional. Se preocupan antes, durante y despues de la operacion haciendo seguimiento tanto en consulta como por telefono. Especial mencion a su enfermera Isabel por el trato tan bu...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi aumento de pecho 😊
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Javier Meléndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Aumento de pecho Bilbao

Por fin he decidido realizar un aumento de pecho! Llevaba muchos años pensándolo y dudando... Quería algo muy natural y discreto. Más un pecho para mi misma. Mido 1,65m peso 56kg y me he puesto 300cc y 275cc redondas Mentor. Me he operado...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (23)

Pide más información a Dr. Javier Meléndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (21)

Dual plane y natación
Respuesta del centro · 10 may 2021

Vas a poder seguir practicando la natación. Sin embargo tendrás que esperar uno o dos meses para que la cicatriz esté totalmente formada antes de ir a una piscina.

Ardor en la cicatriz del pecho
Respuesta del centro · 5 may 2021

Lo mejor es que acudas a tu cirujano por si hay infección. Esa parte que comentas tiene mucha tensión y puede llegar a abrirse.

Ver más preguntas respondidas

Ofertas (3)

Primera consulta y asesoramiento completo sin coste
PROMO
Primera consulta y asesoramiento completo sin... Válida hasta el 2 ago 2022
Primera consulta y asesoramiento completo sin coste Válida hasta el 2 ago 2022
Aprovecha esta oportunidad en tratamientos de Rejuvenecimiento Facial. La primera consulta y asesoramiento por profesionales totalmente sin coste. Reserva tu cita con nosotros.
Ver detalle
Labios Naturales
PROMO
Labios Naturales Válida hasta el 2 ago 2022
Labios Naturales Válida hasta el 2 ago 2022
Hidratación, Realce, Correción de Labios. Aprovecha esta oportunidad en tratamientos de Ácido Hialurónico. La primera consulta y asesoramiento por profesionales totalmente sin coste. Reserva tu cita con nosotros.
Ver detalle
Aumenta y realza tu pecho para este verano
PROMO
Aumenta y realza tu pecho para este verano Válida hasta el 29 jul 2022
Aumenta y realza tu pecho para este verano Válida hasta el 29 jul 2022
La cirugía de aumento de mama es uno de los procedimientos más solicitados en nuestra consulta. Es la intervención ideal para mujeres con un pecho excesivamente pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia. Pide cita con nosotros para unos resultados naturales y acordes con tu cuerpo. La primera consulta es gratuita
Ver detalle

Artículos (4)

Ver más artículos
Pide más información a Dr. Javier Meléndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!