Clínicas Licea

Clínicas Licea

Sin opiniones
Opinar
Maria Sacramento 3, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Licea
Clínicas Licea
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Bienvenido aClínica Eric Licea tu centro de salud y bienestar.Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza. Asimismo, su piel se presentará en óptimas condiciones, siempre respondiendo alas necesidades que presente el paciente en cuanto a su salud y a su estética.

Especialidades

En nuestro centro queremos que te sientas como en casa. No estamos reñidos con el tiempo y nuestra máxima es escucharte para poder ofrecerte un servicio de calidad y garantía. La actividad de nuestro centro está avalada por las prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales a las que pertenecemos.

El servicio que pone a sus órdenes es profesional, siempre capacitado y con los más altos estándares de calidad. Al igual, dentro de estas instlaciones usted podrá encontrar cirugía plástica, dermatología, medicina estética, entre otros más.

Cabe señalar que cada uno de los procedimientos es personalizado y se atiende conforme a sus necesidades.

Equipo

Siempre serás atendido/a, evaluado/a y asesorado/a por el Dr. Eric Licea, experto en Medicina Estética, con una completa formación en medicina y cirugía mínimamente invasiva realizada en institutos reconocidos a nivel nacional e internacional. Además de laborar en Zaragoza, en el centro que dirige, colabora con centros de prestigio reconocido en San Sebastián y Barcelona.

El Dr. Eric Licea cuenta con mas de 20 años de experiencia clínica os reconocidos.Además es consultor externo de varios laboratorios y participa como capacitador en talleres nacionales e internacionales.

Contamos además con profesionales del mundo estetico, licenciadas en enfermeria con una dilatada trayectoria y experiencia en centros importantes.

Localización

Clínica Eric Licea se ubica enZaragoza.

Pide más información a Clínicas Licea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!