Herrero Jover Médicos

Herrero Jover Médicos

Sin opiniones
Opinar
CENTRO MEDICO TEKNON Calle Vilana 12 consulta 163, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Herrero Jover Médicos
Herrero Jover Médicos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Herrero Jover Médicos está formado por un equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y en medicina estética dirigidos por el Dr. Javier Herrero Jover. El objetivo principal de Herrero Jover Médicos es ejercer una medicina personalizada y global que ofrezca al paciente unos resultados altamente eficaces y dentro de la máxima naturalidad.

Herrero Jover Médicos es una consulta de Cirugía plástica, estética y reparadora y Medicina estética dirigida por el Dr. Javier Herrero Jover, con un gran equipo de cirujanos altamente cualificados. Cirujanos especializados en aquellas técnicas que persiguen la naturalidad del aspecto físico. Herrero Jover Médicos busca cuidar al paciente y obtener buenos resultados.

El Dr. Javier Herrero Jover se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona. Es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, con un máster en la clínica Fluminense de Río de Janeiro (Brasil). Fue Doctor Cum Laude por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su reconocido prestigio internacional le ha permitido ser miembro de diversas sociedades científicas tanto nacionales como internacionales tales como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE), la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), miembro de la Sociedad de Brasileira de Cirurgia Plástica (SBCP), la International Society for Computer Aided Surgery (ISCAS) y la European Society for the promotion of Picture Archiving and Communication Systems in Medicine (EUROPACS).

Especialidades

Herrero Jover Médicos realiza cirugías faciales como: Lifting, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia y cirugías corporales de aumento, elevación y reducción mamaria, lipectomía abdominal, liposucción, lipofilling. En la unidad de Medicina Estética de Herrero Jover Médicos, se aplican los tratamientos más novedosos: carboxiterapia, vitaminas, tratamientos de arrugas con ácido hialurónico, botox, intralipoterapia más cavitación y peelings químicos.

Localización

Herrero Jover Médicos es un centro ubicado en Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Imágenes (6)

Pide más información a Herrero Jover Médicos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Herrero Jover Médicos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web