25 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

No me dura más de 1 mes el acido hialuronico en labios

Mi experiencia, he visitado 4 clínicas diferentes de forma repetida, en total en los últimos 3 años he inyectado ácido hialurónico unas 8 veces con retoques incluidos, he probado varias marcas y el resultado es siempre el mismo no dura , suele durar entre 2 y 4 semanas como máximo, tengo una asimetría labial,aparte de querer dar volumen, he pensado que quizás mi organismo produce poco ácido y por estas razón se reabsorbe, he pensado en tomar cápsulas de ácido hialuronico para garantizar que puedan duran algunos meses los resultados, alguien puede aconsejarme.

Perli bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no hayas quedando conforme con el resultado de tu ácido hialurónico! 😢 mira por lo que nos cuentan las chicas que se lo han puesto, al principio suele reabsorberse un poco, pero en la medida que lo pones cada 5/6 meses se mantiene un poco más. ¿Has pensado en aplicarte otra serie de relleno como bótox, por ejemplo?

Gracias por responder, nunca me.han ofrecido tratamientos de botox,si que me explicaron que igual podría tener un desajuste de hialuronidasa,no creo que el problema sea el producto que me inyectan o la marca si no yo,que mi organismo no absorbe más rápido de lo normal, por eso preguntaba si algún paciente se vio en mi situación,o si sería aconsejable tomar algún complemento vitamínico,para alargar más la duración.
Hola perli, a mi me pasa exactamente lo mismo, 3 clinicas distintas y distintos ácidos a ver si alguna me duraba, sigo sin resultados, en menos de 1 mes no tengo nada absolutamente. Como veo que hace años de esto, espero que te llegue el comentario. Has encontrado solución desde entonces? Un saludo
Hola! Tengo 31 y hace añoa me aplico y me pasa igual, algo queda en proporción a como estaba antes. Pero no me queda el volumen real de 1ml o lo que me aplique. Apenaa salgo quedo genial , pero a la semana ya esta igual. Es un gasto en vano, peobe distintas marcas y distintos profesionales. Estoy pensando en grasa autologa. Lipofilling, pero en bs as nose si hacen
Hola, soy un chico de 36 años. Me puse ácido hyaluronic y al mes ya estoy igual que siempre. No es un apreciación personal, es que todos mis conocidos me lo dicen: estás como si no te hubieras hecho nada.
Me costó 300€ y francamente, estoy totalmente decepcionado.
Hola Javi, me pasa igual.
Yo llevo como 8 años intentando y probando diferentes clínicas y productos, y el resultado es el mismo. En estos momentos estoy en una clínica donde se han preocupado por investigar el motivo, efectivamente algunas personas reabsorbemos el ácido por una descompensacion. Igualmente te digo que yo me infiltro un acido con una densidad alta, y he conseguido mantener durante más tiempo la estructura e hidratacion, si te interesa pregunto en clínica como se llama el producto, lo piden exclusivamente para mi..yo soy de Granada, si no te queda muy mal incluso te recomendaría que fueses para una revisión que es gratis y te explican mucho mejor que yo. He visitado más de 12 clínicas y está última sin duda es la única que puedo recomendar. Un saludo
Podrías decirme la Clínica???? Yo tengo un problema por consultar.Gracias.🙏
Te dejo su *********. ***********
Espero que te sirva.
********** no sale la palabra la tienen bloqueada
Hola 🙏🏽 me pasa igual :( podrías escribir el nombre de la clínica que visitas ? 🙏🏽
Pues no se me deja poner el nombre sale bloqueado, no entiendo porque.
Te dejo su nombre para que las puedas buscar por la aplicación si pongo el nombre sale borrado.
Se llama Noelia, y la clínica Noeliaunomi clínica.
Hola Perli. Tengo el mismo problema. Te ha funcionado a día de hoy? Gracias

Ácido hialurónico impecable

Hola, quiero felicitar esta clínica por sus buenas manos, su buen trato, la delicadeza acompañada por su profesionalidad hacen que destaque en su excelente resultado final del tratamiento de micro y ácido hialurónico e micro, mil gracias Rosa....