Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(11 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Mariano Aser 52, Burjassot, Valencia
Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas
Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas
(11 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas.

Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro trato.

No te convertiremos en una persona diferente, sino en un “tú” más confiado/a. Somos dos cirujanos plásticos titulados y avalados por la SECPRE, que juntos trabajan para alcanzar tu completa satisfacción.

El trato cercano, la atención en los detalles, la información veraz y sincera, el seguimiento médico y control continuado, son nuestra mejor tarjeta de visita. Nuestras pacientes se sienten arropadas y confiadas porqué intentamos atender sus dudas y preocupaciones con sencillez y honestidad.

Equipo Médico

Dra. Ester García Andrés

Nacida en Palma da Mallorca.

Licenciada en Medicina con sobresaliente por la Universidad de Valencia.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora tras completar su formación MIR en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Autónoma de Barcelona centrado en las reconstrucciones mamarias.

Titulo de postgrado en Medicina Estética – Modulo Intervencionista por la Universitat de Les Illes Balears.

Rotaciones de Cirugía Plástica Estética en el Centro Medico Teknon de Barcelona, Instituto Ivo Pitanguy y Hospital Da Plastica de Rio de Janeiro (Brasil), Clinica Raúl Gonzalez y Clinica Saldanha de Sao Paulo (Brasil).

Rotaciones de Microciugía Reconstructiva en el Chang Gung Memorial Hospital de Taiwán.

Ha frecuentado numerosos cursos monográficos y de disección anatómica centrados en la cirugía estética mamaria, facial y del contorno corporal en Milán, Estambul, Dundee (Escocia), Barcelona, Valencia; así como cirugía y microcirugía reparadora en Madrid, Barcelona y Valencia.

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Miembro de la European Society of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (ESPRAS).

Dr. Pietro Mulas

Nacido en Alghero, Italia.

Doctor en Medicina y Cirugía con máxima nota por la Universidad de Sassari, Italia con tesis en la selección de la tecnica más adecuada para la reconstrucción mamaria post-mastectomía y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora cum laude por la Universidad de Sassari, Italia con tesis en la corrección quirúrgica de la mama tuberosa.

Médico Adjunto en el Departamento de Cirugía Plástica Reparadora del Instituto Europeo de Oncología (IEO) de Milán, Italia (2010 – 2012), dirigido por los Profesores Jean Yves Petit y Mario Rietjens, dedicándose principalmente a la cirugía de reconstrucción mamaria, a la cirugía oncoplastica y a la simetrización de la mama contralateral, pero también a la extirpación de tumores y reconstrucción estética.

Desde el 2012 colabora con la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, dirigida por la Dra. Maria Dolores Morales.

Fellowship de larga duración en el Servicio de Cirugía Plástica Estética del Dr. José Maria Palacín en Centro Medico Teknon de Barcelona (2008 - 2009) y rotación larga en el Servei de Cirugía Plástica i Cremats del Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona, dirigido por el Dr. Joan Pere Barret (2009).

Ha frecuentado numerosos cursos monográficos y de disección anatómica centrados en la cirugía estética mamaria, facial y del contorno corporal en Milán, Roma, Londres, Dundee (Escocia), Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla; así como de cirugía y microcirugía reparadora en Roma, Milán, Nápoles, Burdeos, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Miembro de la European Society of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (ESPRAS).

Miembro de la European Society of Surgical Oncology (ESSO) y de la Società Polispecialistica Italiana dei Giovani Chirurghi (SPIGC).

Experiencia en la cooperación sanitaria y universitaria internacional con Países en vías de desarrollo: Zimbabwe (University of Zimbabwe), Egipto (Suez Canal University), Tailandia (Khon Kaen University).

Autor y co-autor de publicaciones de cirugía plástica en revistas internacionales e italianas; ha aportado contribuciones científicas y ponencias en congresos italianos de cirugía plástica reparadora.

Co-autor del capitulo de la Otoplastia en el International Textbook of Aesthetic Surgery (ed. Toth BA and Scuderi N).

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 15 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (11)

4.9
11 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Creo que tuve muchísima suerte al visitar a Ester y a Pietro. No habría estado en las mejores manos de no haberlos encontrado a ellos. Además de ser unos tremendos profesionales, hacen muy llevadero todo el proceso. El día de la operación casi ni t...Leer más

Mastopexia

Me opere de mastopexia y el resultado es excepcional. Estoy encantada con el trato, la cercanía, los resultados y el seguimiento. Son un acierto.

Aumento de pecho

Me opere hace unos meses con los doctores. Cuando les conocí todo me pareció fácil: personas amables, parecían honestos, todo muy bien organizado, varias visitas antes de la cirugía para aclarar todo y ver juntos que volumen ponerme. Así que decidí v...Leer más

Reconstrucción mamaria

Buenas chicas, a principios de Verano estuve buscando cirujanos para operarme el pecho, parto de una mama tuberosa y bastante asimetría, por lo tanto quería que me lo hicieran profesionales especializados sobre todo es reconstrucción mamaria, encontr...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (6)

Mi experiencia tras la mastopexia

Hace tres semanas que me hicieron el retoque de las cicatrices y que me quitaron más piel, bel miércoles me quitaron los últimos puntos que no habían quitado la semana pasada porque aún estaban tiernos y sorpresa,seguían tiernos y se abrieron...

Leer más
Ver más historias
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (35)

Cicatrices fruncidas
Respuesta de la clínica · 30 dic 2022

Buenos días, 7 días es muy pronto para poder valorar un resultado. Nuestro consejo es que confíes en tu cirujano. el fruncido de las cicatrices...

Leer más
Cicatrices fruncidas Cicatrices fruncidas
Anomalia en el busto por la regla
Respuesta de la clínica · 9 ene 2021

Hola! Te aconsejamos que acudas a un especialista en patología mamaria para que pueda valorar tu caso específico, realizar una exploración clínica, pedirte unas pruebas radiológicas (como ecografia y mamografia), analítica especifica. Es imprescindible...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.