Marquessa

Marquessa

Sin opiniones
Opinar
C/ Nueve de Mayo 3-1A, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: Lunes a viernes de 10.00h a 20.00h Sábados de 10.00h a 15.00h
Marquessa
Marquessa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Marquessa Tratamientos Estéticos trabajamos para ofrecer una perfecta combinación de técnicas y tratamientos orientados a la corrección y a la estabilización de los problemas estéticos que más nos preocupan. En el centro disponemos de las herramientas más utilizadas por su efectividad y de los conocimientos que avalan nuestra trayectoria tras más de 10 años en el terreno de la estética.

Marquessa es también un centro autorizado de numerosas marcas y firmas reconocidas en el sector estético a nivel mundial, tales como Natura Bissé. La aparatología innovadora, el uso de técnicas cosmetológicas eficaces y el excelente trato a nuestros clientes nos avalan como un centro de referencia en Asturias.

Especialidades a su servicio

En nuestro centro, realizamos un estudio pormenorizado y diagnóstico previo, personalizamos todos los tratamientos para obtener el máximo rendimiento de la combinación de la cosmecéutica más efectiva y la aparatología de vanguardia.

En nuestro centro se realizan tratamientos corporales tales como Criolipólisis, Dermoplastia AWT, Presoterapia, Ondas acústicas, Dermocorrector reafirmante, Liposculpting,  Radiofrecuencia y Diatermia, Remodelador de zonas rebeldes y otros tratamientos corporales que incluyen combinaciones de spa, masajes y aparatología.

En cuanto a tratamientos faciales ponemos a disposición de nuestros clientes procedimientos específicos para tratar las arrugas y marcas de expresión, antimanchas, Antiaging IPL, antiacné, Ultrasonido,HIFU, Tratamientos para pieles sensibles, y tratamientos estéticos como aplicación de vitaminas, ingeniería celular, y concentraciones de principios activos sin inyección entre otros.

Además ofrecemos también servicios de depilación Láser, Vacumterapia por infrarrojos, Manicuras y pedicuras, Micropigmentación, Masajes aroma terapéuticos y terapias naturales

Equipo especializado

En Marquessa Tratamientos Estéticos hemos formado un nutrido equipo de trabajo, en formación constante, para garantizarles a los pacientes que están en manos expertas trabajando diariamente para ofrecer tratamientos con resultados visibles y duraderos en el tiempo. Ofrecemos un servicio profesional con elevado nivel técnico y trato cordial y honesto, a su servicio en nuestros centros de Oviedo y Gijón.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes de 10.00h a 20.00h Sábados de 10.00h a 15.00h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (3)

Pide más información a Marquessa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!