Clínica de Varices J&D

Clínica de Varices J&D

Sin opiniones
Opinar
Plaza Arenal, 29, Alcázar de San Juan, Ciudad Real Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica de Varices J&D
Clínica de Varices J&D
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Várices J&D, es una clínica especializada en tratamiento de várices sin cirugía, con una trayectoria de más de 35 años en el mercado. Los doctores que lideran la Clínica J&D son el Dr. Jaraba y el Dr. Doneiger, quienes se encargan exclusivamente de los tratamientos de várices sin cirugía.  Ellos son Licenciados en Medicina y Cirugía y miembros de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, de la Sociedad Francesa de Flebología, de la Unión Internacional de Flebología y de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología.

La Clínica de Várices J&D se dedica a tratar patología venosa grave en casos avanzados, se pueden practicar a pacientes en cualquier edad, no interrumpe las labores cotidianas y no requieren de reposo. La Clínica de Várices J&D oferta programas de tratamiento especiales para las necesidades y particularidades tanto en hombres como en mujeres. También se practica tratamientos preventivos del Síndrome de Clase Turista y Tromboflebitis.

En la Clínica de Várices J&D, tenemos el mejor equipo conformado por los mejores y más competentes profesionales en su con extensa experiencia, que fortalece la promesa de valor y aporta tanto al reconocimiento de la clínica como el de sus innovadores prácticas de altísimo nivel.

Antes de cualquier tratamiento, en la Clínica de Várices J&D se realiza un completo diagnóstico vascular no invasivo con las modernas tecnología como: doppler bidireccional con registro gráfico o eco doppler color-triplex scan.  Estas técnicas permiten el diagnóstico hemodinámico y la prevención de trombosis detectando sus inicios.

Especialidades

La Clínica de Várices J&D se especializa en flebología,  la rama de la medicina que estudia y trata las enfermedades venosas como las várices.Localización

La Clínica De Varices J&D se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos precisos y tratamientos efectivos para las várices.  Si tiene várices, piernas cansadas, flebitis o úlceras venosas, la Clínica de Várices J&D es su sitio.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Especialidades

Cirugía estética

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica de Varices J&D sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Tratamientos relacionados