Clínica Bayton

Clínica Bayton

Sin opiniones
Opinar
Calle Mártires Concepcionistas, 13, 1ª Izq., Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Bayton
Clínica Bayton
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Bayton pone a disposición de sus pacientes los tratamientos Médico Estéticos más avanzados, basando el éxito de los mismos en la experiencia, rigor y prestigio que supone contar con la Doctora Matilde Sánchez Bayton.  La alta medicina estética y el rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imagen o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. El equipo de profesionales de la Clínica Bayton se encarga de asesorar y trabajar para que el paso por el centro se convierta en una auténtica experiencia de bienestar. La confianza y la experiencia serán son los mejores aliados de los pacientes en la Clínica Bayton

La Clínica Bayton está especializada en tratar a sus pacientes de un modo totalmente personalizado para aplicar, de esta manera, los métodos más adecuados a su caso y conseguir el mejor resultado.  Atiende a todos sus pacientes de una forma discreta y totalmente confidencial y dispone de los más avanzados sistemas medico estéticos. 

Especialidades

La Clínica Bayton es especialista en medicina estética facial, con tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. 

En medicina estética corporal, ofrece tratamientos para el cabello, la celulitis, la eliminación de grasa y flacidez, las manos, la menopausia, la papada, para perder peso, para la sudoración y las varices. 

En nutrición y dietas, la Clínica Bayton selecciona y propone la dieta más adecuada a cada paciente, teniendo en cuenta la etapa de la vida, con especial atención a la Menopausia del paciente, su estado físico, su constitución y sus objetivos.  Realiza dietas personalizadas como las de cambio del aporte de hidratos de carbono, las de aporte energético modificado, cetogénicas, proteinadas, disociadas, desintoxicantes y ortomoleculares.

La Clínica Bayton también es especialista en medicina estética masculina

Localización

La Clínica Bayton está ubicada en la ciudad de Salamanca, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Bayton sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!