Clínica Cise

Clínica Cise

Sin opiniones
Opinar
Calle canalejas, 30, Almoradí, Alicante
Opciones de financiación
Clínica Cise
Clínica Cise
Sin opiniones

Información

La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo.

En la Clínica Cise tienen un trato muy cercano con sus pacientes y se interesan por que siempre se encuentren cómodos en el centro, además después de cada tratamiento se interesan por el estado y satisfacción de sus pacientes. La Clínica Cise Cuenta con un selecto grupo de especialistas con amplia trayectoria en las áreas de estética que garantizan a sus pacientes tratamientos de alta calidad, dentro del mejor servicio de atención. Antes de optar por cualquier tratamiento o procedimiento estético, la Clínica Cise realiza una valoración Clínica al paciente para determinar si el procedimiento se ajusta a sus necesidades; al igual, le permite conocer si es candidato o no.

Especialidades

La Clínica Cise se especializa en tratamientos como: hilos tensores, lifting sin cirugía, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, intralipoterapia, eliminación de estrías, células madre, radiofrecuencia, implantes inyectables,rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello, fotodepilación, depilación láser, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas,carboxiterapia, tratamiento antigrasa, tratamiento antiedad, tratamiento obesidad, drenaje linfático, electroestimulación, entre otros.

Localización

La Clínica Cise ofrece suscitas médicas en sus modernas y confortables instalaciones ubicadas en la población deAlmoradí, en la provincia de Alicante. Allí los pacientes pueden acceder a servicios y tratamientos realizados con los más altos estándares de calidad.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 7 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.