Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice el lipoláser el 21.09.2018 en IML

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy con antibióticos y antiinflamatorios. Y si tengo dolor puedo tomar Nolotil cada 8 horas.

El día de la intervención pude ir al coche caminando sin problema. Yo no podía conducir por la anestesia. No tenía dolores porque la zona tratada seguía anestesiada. Al llegar a casa alguna de las pequeñas incisiones comenzaron a supurar. Es una sangre muy diluida que creo que contiene anestesia y suero. Al día siguiente paró, tal y como me dijo la enfermera pero comenzaron los dolores.

Creo que tengo una alta tolerancia al dolor y puedo confirmar que, en mi caso me ha dolido y me duele (ahora menos) mucho más que unas agujetas. Supongo que dependerá de cada uno, de la cantidad de grasa eliminada... ¡qué sé yo!, pero doler duele, darse la vuelta o levantarse de la cama es un infierno auténtico. La faja molesta especialmente en los puntos que tengo justo debajo del pecho donde se clava que da gusto.

Me habían dicho que el lunes podría ir a trabajar así que me he armado de valor y he ido... En buena hora! Me han entrado unos sudores fríos que he terminado vomitando con lo mucho que duele el abdomen cuando lo haces. Al final me he tenido que venir a casa porque de ese modo no se puede trabajar. Así que aquí estoy tumbada en el sofá esperando a sentirme algo mejor.

Con respecto a la hinchazón os diré que estoy exactamente igual que antes de hacerme la intervención. Lo sé porque las faldas me quedan igual. Pero honestamente ahora eso no me importa...lo que quiero es sentirme bien. Entre los vómitos, la acidez que me provoca la faja en la hernia de hiato, las décimas y el dolor sinceramente el contorno de mi cintura ahora mismo me importa un bledo.

280

Comentarios (280)

Ufff, no sé, no me queda claro, estás o no contenta de habértelo hecho? Lo recomiendas?
Responder
Hola Rocío: Pues ahora mismo que todavía no he visto ningún resultado (es el cuarto día) y sí estoy viviendo los síntomas del postoperatorio, pues si soy coherente no lo puedo recomendar. Pero por otra parte sé que el Dr. Moreno es un excelente profesional con un equipo impresionante y confío en que la intervención va a ser un éxito. Obviamente va a tener que pasar algo de tiempo para ver resultados y poder recomendar la intervención. A ver si consigo las fotos que me vayan haciendo y las subo.
Hoy me duele menos...por lo menos ahora que son las 7:30 am....vamos a ver a lo largo del día cómo voy. Espero que bien.
Responder
Te has asegurado que lo que te pasa es debido al post operatorio?
Responder
Hola Banaplatano. He estado ahora en el médico de cabecera y me ha dicho que es normal. De hecho hoy estoy mejor; sin fiebre, sin vómitos y el dolor estar remitiendo por el puro paso del tiempo.
Responder
Hola. He vuelto de la primera revisión en la que me han quitado los puntos y el doctor me ha visto sin la faja. Me ha dicho que me vuelve a ver en 15 días. Y me he vuelto a poner mi fajita que me duele menos gracias a que ya no tengo puntos. Ahora otros 20 días hasta la siguiente revisión quitándomela sólo para ducharme. Adiós ;-)
Responder
Pero te encuentras mejor? Notas algo de resultados? De ánimo más contenta?
Responder
Holaaaaa.Pure ya estoy mejor, sin duda. Ya casi puedo atarme las sandalias de pié y medio dormir boca abajo. Noto que me levanto más ligera pero a lo largo del día me voy hinchando. Tampoco ayuda mucho el tener un trabajo de 7 horas sentada. No veo resultados todavía pero tengo que esperanza de verlos en breve. Gracias, Roocio, por tu mensaje ;-)
Responder
Hola a todos. ¡Ya por fin veo los resultados! Sigo está hinchada, me va bajando la hinchazón del estómago al vientre. Es curioso. Me duele mucho menos y casi ya me puedo agachar del todo. Sigo con la faja 24 horas. Sólo me la quito para lavarla y para ducharme. Todavia hace calor en Madrid así que la lavo y la seco con dos toallas, enrollándola sin estropearía. Sí espero a que se seque tengo que estar tumbada hasta que lo haga. Hasta el 16 no tengo la siguiente revisión. Un consejo, cuando os quitéis la faja para ducharos o lavarla volved a ponerosla tumbadas, como en el día en el que nos operaron.
Responder
De nada, ahora que desde luego eso de las 7 horas sentada no debe ser nada bueno. Y haces algún ejercicio o deporte para compensar?
Responder
Hola Rociiio: Pues la verdad que lo que mejor me sienta es andar y estar tumbada. Así que me tumbo un rato cuando llego a casa y luego salgo a andar. Ayer volví a retomar el yoga. Sólo 20 minutos y posturas sencillas y con mucha mucha calma. A veces no sé qué me duele más si la zona intervenida o los tirantes tan anchos de la faja...me están destrozando la espalda.
Responder
¡Qué contentita estoy, que me han dicho hoy en la ofi que se me nota!
Responder
Qué bien, entonces tú eres de las que has preferido contarlo en el trabajo?
Responder
Noooi, sólo dos personas de confianza lo saben. A ver si me hago con las fotos que me van haciendo en la clínica y las subo para que lo veáis. Me ha sentado bien lo del yoga porque hoy siento menos tirante la zona del abdomen.
Responder
Ya hacías yoga antes?
Responder
Sí, hacía antes yoga :-) Pero ahora lo hago muy suavecito hasta que me cure totalmente.
Responder
Ya, yo siempre lo tengo en mente, pero me parece imposible lo de esas posturas que veo, jeje. Y esas fotitos... ya te han dado alguna
Responder
Hola :-)
Sólo tengo una foto impresa que me hicieron el primer día y no se ve muy bien, tengo cita pasado mañana, a ver si me hacen alguna y las subo. Busca en Youtube clases de yoga físico. A mí me gusta Ramiro Calle. Tiene un montón de clases subidas para poder empezar desde la número 1 y si te gusta seguir avanzando.
Responder
Pues voy a echar un vistazo, aunque yo soy más de asistir a clases que de hacerlo en casa, que soy muy poco constante. Cómo fue la cita del otro día?
Responder
Survival qué tal sigues? Madre mía como te entiendo, me operé el 28 de septiembre y creí morir la primera semana!!! Tuve que coger la baja y quedarme en casa... YO sigo hinchada en los flancos y es incómodo y molesto, pero habrá que seguir teniendo paciencia. Voy este jueves a ver al Doctor Moreno. Faja 24h tb, menos para ducharme y lavarla... dieta a tope. Deporte nada, a ver si puedo en breve comenzar pero no me veo con fuerzas aún, me duele todo aún al rebotar el cuerpo.
Responder
Por cierto, yo también en IML con el doctor Javier Moreno, que no te lo he dicho...
Responder
Hola Roocio y María y a todos. Durante la cita de la semana pasada me quitaron la faja así de golpe y me citaron para unas sesiones de IPG. Se me olvidó decirle al doctor que a mí me sigue doliendo... es así, siento la carne entumecida, me pincha y no sé si es normal. La verdad es que no sé cómo se me pudo olvidar... en fin, vamos con tantas cosas en la cabeza y tantas prisas. Luego estuve viendo a la nutricionista, que es encantadora y me fui para casa tan ricamente.
Responder
Hola cielo podemos estar en contacto para que me envíes fotos?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Perseguir el sueño a los 46

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.