Centro CEME

(64) 84% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (marcación de abdomen Madrid)

Clínica Kiharu

(9) 90% lo recomiendan
Madrid
En Clínica Kiharu creen firmemente que para cuidar la belleza no solo es necesaria la medicina estética. Su filosofía se basa en entender que para ello también es fundamental cuidar la alimentación. Por este motivo, en su centro cuentan con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en el sector y especializado en diferentes áreas para poder tratar a cada paciente con una visión global y completa. Todo esto combinado con... (marcación de abdomen Madrid)

The CLINIQ

(20) 100% lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (lipomarcación Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y más personalizadas... (lipomarcación Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100% lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (lipomarcación Madrid)

Dr. Quintero

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (lipomarcación Madrid)

Dr. Ignacio Genol

(99) 99% lo recomiendan
Madrid
Dr. Ignacio Genol, Cirujano especialista en estética, convencido de que en el siglo XXI la medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utiliza dispositivos de última generación para conseguir lo que los pacientes desean con los mejores resultados. Para trabajar el contorno corporal, emplea el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza... (marcación de abdomen Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(22) 76% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (lipomarcación Madrid)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Hay 2 centro en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (marcación de abdomen Madrid)

Dra. Pilar De Frutos

(32) 97% lo recomiendan
Madrid
Con suficiente capacidad, conocimiento, experiencia y buen trato, Dra. Pilar De Frutos se pone a sus órdenes para brindar procedimientos de cirugía y medicina estética. Además, cabe señalar que su servicio es profesional y se respalda por su gran compromiso, habilidad y seguridad. La Dra. Pilar de Frutos posee una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética con más de 3000 intervenciones realizadas en hospital de primer... (marcación de abdomen Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (marcación de abdomen Madrid)

LeClinic's

(59) 88% lo recomiendan
Madrid
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (marcación de abdominales Madrid)

Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100% lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (lipomarcación Madrid)

Dr. Tomás Darío Zapata

Sin opiniones
Madrid
El Doctor Tomás Darío Zapata es un cirujano plástico estético y reparador que cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de la cirugía estética. Con renombre a nivel internacional, opera en España en ciudades como Madrid o Marbella y también en Colombia. Actualmente el Doctor es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de la SBCP-SP (Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica). Además... (marcación de abdominales Madrid)

Dr. Enrique Olivares Pardo

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La rinoplastia es aquella cirugía plástica que permite corregir la forma y tamaño de la nariz. Es una de las cirugías estéticas faciales más solicitadas por las personas, ya que esta ayuda a dar armonía al rostro y así perfeccionar la belleza pero en ocasiones al no ir con el personal indicado los resultados son todo lo contrario a lo que se busca. Como recordatorio es importante que te acerques con cirujanos plásticos que... (lipomarcación Madrid)

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (marcación de abdomen Madrid)

Dr. Federico Cardona Peña

Sin opiniones
Madrid
Al día de hoy existe una amplia variedad de procedimientos que ayuden a contrarrestar o combatir los signos del envejecimiento. Si bien sabemos las personas se encuentra en interesadas por aquellos que logren disimular o eliminar arrugas que se le conoce como patas de gallo, flacidez, manchas en la piel y toda aquella imperfección que delata la edad. Existen dos maneras de poder eliminar este tipo de imperfecciones, una es de... (marcación de abdomen Madrid)

Instituto Láser

Sin opiniones
Madrid
El Instituto Láser es una clínica que desde el año 2002 se especializa en tecnología láser específicamente en tratamientos faciales y corporales. El centro cuenta con la habilitación y certificación de la Secretaria de Salud y un equipo de profesionales certificados para tal fin. Hasta el día de hoy, la clínica ha realizado más de 33.000 procedimientos láser y atendido a más 15.000 pacientes, posicionando sus servicios y experiencia. ... (marcación de abdominales Madrid)

Corpore Esthetic Center

Sin opiniones
Madrid
Cada persona presenta diferentes necesidades estéticas, unas desean más mientras que otras desean menos. Pero hay quienes definitivamente no ven con buena cara su rostro, el cual luce ahora con flacidez y arrugas pese a que es parte de la vida y que tarde o temprano llega el envejecimiento. Actualmente el ácido hialurónico y el bótox se posicionan como dos excelentes rellenos, son tan populares a nivel mundial por sus resultados... (marcación de abdominales Madrid)

Dra. Rosa Pérez Cano

Sin opiniones
Madrid
Pese a realizar dieta y ejercicio observas que presentas zonas con grasa localizada como lo es las caderas, glúteos y abdomen y por su mala apariencia deseas eliminarlas, la liposucción es una excelente opción. La liposucción es una cirugía estética que se encuentra rodeada de varios mitos y realidades, algunos mitos son que a este procedimiento se le considera como una cirugía de reducción de peso y no es así, únicamente trata... (lipomarcación Madrid)

Dr. Juan Hernández Godoy

(25) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Juan Hernández Godoy es uno de los miembros del equipo médico de LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L en Madrid. Es un especialista en cirugía estética y plástica que ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios con los que conseguir un mejor aspecto físico. Para el Dr. Hernández es fundamental escuchar a los pacientes y tener expectativas realistas para poder conseguir los mejores resultados posibles... (marcación de abdomen Madrid)

Dr. Pedro Fernández Conti

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Pedro Fernández Conti, se recibió de Licenciado en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 1983 y entre 1984 y 1988 hizo 4 años de formación como médico interno y residente (M.I.R.) en el Hospital de La Paz, en Madrid, año desde el cual ejerce como Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su interés por seguir especializándose en esta área lo llevó a Estados Unidos en 1989, donde cursó estudios... (marcación de abdomen Madrid)

Dr. Escariz

(40) 93% lo recomiendan
Madrid
El prestigio y la amplia experiencia del Dr. Escariz, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es el mejor aval para garantizar unos servicios de la más alta calidad. Una actividad seria y profesional al servicio de las exigencias más perfeccionistas.Recientemente hemos abierto consulta en la prestigiosa Clínica La Luz de Madrid, donde le invitamos a conocer nuestras espectaculares instalaciones.I. Estética sin cirugíaToxina... (lipomarcación Madrid)

Dr. Ignacio Frade Garcí­a

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Ignacio Frade es un profesional en Medicina y Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid que ofrece sus servicios en cirugía estética en distintos centros hospitalarios. Su trayectoria profesional destaca por una excelente carrera profesional, combinada con cursos de actualización, congresos que fortalecen sus conocimientos. Se trata sin lugar a duda de un profesional integro que se preocupa por sus pacientes y que hace... (marcación de abdomen Madrid)

Dr. José Ramón Martí­nez Méndez

(2) 100% lo recomiendan
Madrid
Una cirugía plástica es la oportunidad que esperan las personas para corregir aquellas imperfecciones que rompen la estética de su rostro y cuerpo. Imperfecciones que pueden ser muy molestas para algunas personas, por ejemplo: arrugas, flacidez, grasa localizada...pero también existe aquella necesidad de cambio para potenciar aún más el aspecto físico y es por ello que se inclinan por procedimientos que les brinden un aumento de busto... (lipomarcación Madrid)

Dra. Belén Mazarrasa Marazuela

Sin opiniones
Madrid
Los ojos son una parte muy atractiva del rostro, gracias a ellos podemos apreciar infinidad de colores, formas y paisajes; incluso algunos los consideran la ventana del alma y piensa que todos los ojos son hermosos estos no se salvan de presentar algunas imperfecciones o afecciones a su alrededor, las cuales quedan marcadas en la piel y se traducen como líneas de expresión. Incluso los párpados superiores a causa del envejecimiento... (marcación de abdomen Madrid)

Clínicas Love

Sin opiniones
Madrid
Clínicas “Love”, es una fusión de ilusión, experiencia y profesionalidad, creada con mucha dedicación, ya que contamos con los mejores profesionales para cada campo. Nuestra mayor especialidad, es tratar a cada paciente de una manera muy personalizada, potenciando la belleza natural, siempre en armonía. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una amplia gama de procedimientos que están diseñados para atender tu estética facial y... (marcación de abdomen Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (marcación de abdomen Madrid)

Clínica Baumann

Sin opiniones
Móstoles
Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora. La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano. La estética... (marcación de abdomen Madrid)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (lipomarcación Madrid)

Clinicas Lola Sopeña

(50) 79% lo recomiendan
Madrid
Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales... (marcación de abdominales Madrid)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (lipomarcación Madrid)

Gabinete Médico Velázquez

Sin opiniones
Madrid
GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ somos un centro con una larga experiencia en el ámbito de la cirugía estética y médica. La mejor garantía de nuestros servicios es dar a cada paciente la respuesta más adecuada en cada momento. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la atención al paciente. Todos los profesionales que conforman el equipo de especialistas de GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ... (marcación de abdominales Madrid)

Dra. Leipzig Goitia

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Respaldándose por pertenecer a SVCPREM, Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, la Dra. Leipzig Goitia se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Reúne todos los conocimientos y elementos necesarios para poder ejercer una profesión que permita resultados de óptimo nivel, todo con el objetivo de brindar belleza y de evitar complicaciones a la salud de cada uno de sus pacientes... (marcación de abdominales Madrid)

Dr. Castello. Cirugía Plástica y Reconstructiva

Sin opiniones
Madrid
El Dr. José Ramón Castelló es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Doctor en Medicina y Cirugía, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Puerta de hierro, y Fellow en Cirugía Plástica por el Institute of Reconstructive Plastic Surgery de la New York University de Estados Unidos. Pertenece a las más importantes sociedades científicas de esta especialidad, entre ellas, la Sociedad Española... (lipomarcación Madrid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!

Hola a todos, os paso a contar mi experiencia hasta la fecha. Espero que os sea de ayuda y apoyo en vuestra decisión. Me operé ayer día 17 de enero en el IML en Madrid de una marcación abdominal mediante Lipo Vaser con transferencia a glúteos y a mi pierna derecha, en la que tengo una gran cicatriz y hendidura que quería rellenar para mejora el aspecto, así como igualar glúteos y de paso aumentarlos un poco. Mido 1m 84cm y peso unos 84kg. Hago bastante deporte y estoy en forma, perno no definido del todo. Miré varios centros y especialistas en Madrid, pero al final me decanté por el IML por sus instalaciones, años de experiencias, ejemplos vistos de otros casos y profesionalidad que me transmitieron. Me operó el Doctor Moreno. Os comento que disponen de mucha facilidad de financiación. La operación fue por la tarde, sobre las 15:00 y fue muy bien. Calculo que fueron un par de horas o tres máximo. La intervención fue con anestesia local y sedación. Lo prefiero a la total por que te recuperas mucho antes y de verdad no noté nada. Me quedé dormido la mayor parte del tiempo y cuando notaba que hacían cosas no molestaba lo más mínimo. La sensación que te dan te deja pletórico y feliz. Podían hacer lo que quisieran. La única molestia que tuve fue al final la boca seca de tanto tiempo sin beber considerando las seis horas de ayuna previa y las de la operación. En cuanto acabaron me pasaron a una habitación y allí me dieron agua y zumo y se me pasó. Estuve como una hora recuperándome de la sedación y me dieron las recetas de la medicación a tomar así como me hicieron con gasas un pañal inicial para no mancharte la ropa e ir drenando. Tengo dos pequeños drenajes en el pubis que no me molestan y creo que quitarán este lunes. Quizá lo que llevé peor fue la recuperación de la sedación me sentía regular, así como presión en los glúteos. Pero algo mínimo y llevadero. Regresé acompañado a casa tras comprar la medicación y me eché y dormí 4 horas. Al despertar me encontré más espabilado y mejor. Después pasé la noche a intervalos de 4 horas y hoy he de decir que me encuentro bastante bien - menos hinchado y entumecido - poniendo lavadoras ya que manché la cama drenando jaja, pero llevadero y bien. La sensación primera tras la operación y a medida que se iba la sedación fue de la presión de la faja, algo de presión en los glúteos y la parte del abdomen bien. Pensaba que iba a doler, pero no. Es como una presión mezclada con agujetas pero muy llevadero por ahora. Quizá en parte también por la medicación. Me recetaron el antibiótico, y además Enantyum, y Nolotil y Dolocatil con codeína de manera alterna para las molestias dolor. Yo estoy tomándome todo a rajatabla y para evitar dolor/molestias. Por ahora bien :) Hoy me encuentro bastante menos hinchado que recién salido y la noche de ayer. También más tranquilo y hecho a la faja. Bajo la faja me han puesto unas esponjas o algodones compactos por el asunto de la marcación. Esto hace que no pueda ducharme propiamente en varios días. A ver que me dicen el lunes. En este tiempo a limparse por partes - pero es lo que hay :) . El lunes tengo la primera revisión con el médico, por la tarde, y después seguido, el primer masaje de preso-terapia. Creo que inicialmente serán dos por semana. Por lo que he leído ayudan bastante a avanzar en la recuperación. Ya os contaré. Una cosa que quería comentar, que creo que no se comenta mucho es como se ponen los genitales tras la operación. Al estar todo comprimido con la faja, el líquido entumecido que se uso en la operación tiene que irse eliminando y en ese proceso inicial..pues se va desplazando a los drenajes pero a los genitales, que no están apretados, también. Se os pondrá un paquetón hinchado y con otro color. Pero nada de lo que asustarse. No duele y se irá recuperando el volumen y color con el paso de los días :) . En fin, creo que eso es todo por ahora. Iré compartiendo novedades tras mis revisiones y según evolucione. Por ahora, muy contento como está yendo todo. Luego veremos a medida que se vayan teniendo resultados - pero eso requiere paciencia y tiempo. Veremos!! Un abrazo

Últimas opiniones sobre marcación abdominal en Madrid

MariaDiezMinguez
MariaDiezMinguez . 3 mar 2019
5.0

El trato y atención inicial ha sido muy satisfactorio.

JoseLuisEscuderoRive
JoseLuisEscuderoRive . 19 ene 2019
4.5

El trato fue exquisito. El doctor muy profesional y agradable, daba la sensacion de conocerle desde hace tiempo y muy claro en sus explicaciones.

JoseLuisEscuderoRive
JoseLuisEscuderoRive . 28 ene 2019
4.8

Me gusto mucho tanto el trato como la profesionalidad de la Doctora. Me explicó todo perfectamente y lo que vio que no podría ser rentable o interesante para mi, me lo aclaro. Salí muy satisfecho de la consulta.