Dr. Vicente Paloma

Sin opiniones
Opinar
Carrer Vilana 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Vicente Paloma
Sin opiniones

Información

  • 2218 visitas al perfil

En el Instituto Dr. Vicente Paloma nuestros principales principios son la veracidad y la comunicación con los pacientes, con esto queremos conseguir una magnífica relación con el paciente y así conseguir los resultados esperados que satisfagan plenamente las necesidades del caso. La filosofía de trabajo de nuestro centro se fundamenta en ofrecer al cliente resultados naturales que mejoren su apariencia estética que promuevan su seguridad y confianza, ejerciendo siempre la práctica clínica desde el compromiso y la excelencia.

Equipo

El equipo de profesionales del Doctor Vicente Paloma persigue desde hace más de quince años dos objetivos muy bien definidos, conseguir el mayor grado de satisfacción de los pacientes que depositan su confianza en nosotros y ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos que llevamos a cabo. Se trata de un grupo de especialistas altamente calificados, que cuentan con una completa formación profesional en cirugía plástica, estética, reparadora y cirugía capilar, con una vasta experiencia, responsables y comprometidos con la práctica de su oficio y con brindar una atención sanitaria de primera categoría.

Tratamientos

En el Instituto Dr. Vicente Paloma realizamos tratamientos de cirugía estética para nariz, pómulos, orejas, cirugía de mamas, reconstrucción de mamas, abdominoplastia, liposucción, obesidad mórbida, estiramiento facial, párpados, unidad de cáncer de piel, simulador de imágenes, unidad de control de prótesis para brindar solución en los casos de rotura de prótesis mamarias, etcétera. En el campo de la medicina estética ofrecemos tratamientos de fotodepilación, obesidad, celulitis, nutrición, mesoterapia facial, relleno de arrugas, peeling, thermage, lumenis, tratamiento de arrugas de expresión, hipersudoración, factores de crecimiento, unidad labial, lifting químico, etc.

Localización

En el Instituto Dr. Vicente Paloma el público encontrará formas de financiación de nuestros tratamientos, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros pacientes.

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Vicente Paloma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Ellansé en ojeras. ¡Ayuda!
Respuesta del centro · 4 sep 2015

Lo mejor es que acuda al doctor que le realizó el tratamiento ya que desconozco la cantidad de producto y la técnica empleada. No se preocupe, seguro que le da una solución.

Centros

Centro Médico Teknon

Centro Médico Teknon

Pide más información a Dr. Vicente Paloma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!